La separación absoluta de Little Mix se pone sobre la mesa

2 min


Los fanáticos temen que Little Mix esten en el “principio del fin“, luego del anuncio de la salida de Jesy Nelson este lunes 14 de diciembre. El sitio web británico Express publicó un artículo sobre el tema: “Los fans del grupo están realmente devastados, pero entienden que la salud de Jesy debe ser lo primero“.

Muchos de los oyentes dedicados a Little Mix ya han comenzado a preguntarse si el trío se separará por completo en los próximos meses. Se han establecido paralelos entre Little Mix y One Direction, quienes también vieron a un miembro irse antes de su ruptura total. En 2015, Zayn Malik anunció que dejaba One Direction debido al ‘estrés que le causaba la fama’ para ‘vivir la vida normal de un chico de 22 años“.

Meses después de que Zayn se fuera, One Direction hizo una pausa indefinida“, escribió el artículo. El grupo, a pesar del miedo de los fanáticos, no muestra signos de querer separarse pronto. Recientemente, el trío hizo su primera actuación después de la pausa hasta ahora de Jesy Nelson en el programa de televisión “Strictly Come Dancing“.

También te puede interesar: Demi Lovato culpa a la astrología y dice que Urano afectará su carrera hasta 2026.

En una entrevista en noviembre, Jade Thirwall dijo que “Little Mix no morirá“. “Siempre decimos eso: siempre necesitamos Little Mix. Creo que es genial que la gente esté empezando a hacer lo suyo. Definitivamente quiero viajar más y ver más fanáticos en todo el mundo“, agregó Jade.

En la carta abierta anunciando la salida de Jesy Nelson, Little Mix también aseguró que continuará. El trío tiene programada una gira para 2021 en Reino Unido, con conciertos entre abril y mayo. “Todavía estamos disfrutando mucho nuestro viaje de Little Mix y las tres no estamos listos para que termine“, escribió el grupo.

Jesy Nelson señaló que el grupo continuará sin ella, con planes para hacer más canciones. “Espero que sigan haciendo realidad todos sus sueños y sigan haciendo canciones que la gente ama“, escribió en su despedida oficial.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format