jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Conozca la verdadera razón por la que Jesy Nelson abandona Little Mix

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Jesy Nelson anunció que abandona Little Mix después de nueve años con el grupo de chicas. En un comunicado publicado en Instagram, la cantante reveló que se está alejando del grupo para concentrarse en su salud mental. La noticia llega solo unas semanas después de que el publicista del grupo revelara que tomaría una descanso prolongado por razones médicas privadas.

Pero en un comunicado publicado por la propia cantante en su cuenta personal de Instagram, dio la noticia de forma oficial. Con más de 5 párrafos, Nelson explica algunos de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

No puedo agradecerles lo suficiente desde el fondo de mi corazón por hacerme sentir como la chica más afortunada del mundo. La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental… Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas”.

También te puede interesar: Jesy Nelson anuncia oficialmente que abandona Little Mix para siempre.

Necesito pasar algún tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz. Quiero agradecerles a Jade, Perrie y Leigh-Anne por crear algunos de los recuerdos más increíbles que nunca olvidaré. Espero que sigas cumpliendo todos sus sueños y sigan haciendo música que a la gente le encanta”.

Jesy Nelson sufrió Body Shaming por parte del público cuando estaba en la banda. En su documental producido por la BBC, mostró con pruebas empíricas como era acosada y humillada por su aspecto físico. Desde que era muy joven, se le criticó la forma en la que bailaba, vestía, su cabello y hasta sus labios. En redes sufría de burlas y esto conllevó a que la artista deteriorara su salud mental y la llevara a tomar esta decisión.

Una mujer con una voz poderosa, una personalidad increíble y mucha fortaleza para sobrevivir a todo el odio. Esperamos ver a Jesy recuperada y de regreso a los escenarios porque su talento es innegable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS