Victoria Justice regresa a la música luego de 7 años y estrena ‘Treat Myself’

2 min


Grandes noticias para los fanáticos de Victoria Justice. Ellos marcaron sus calendarios desde hace varios días, ya que la actriz y cantante regresó al juego musical con un nuevo sencillo. El sencillo de regreso, titulado ‘Treat Myself‘, se anunció durante las últimas horas del 7 de diciembre en las redes sociales de Victoria.

La cantante compartió un extenso mensaje personal para los fanáticos sobre sus planes en Instagram, junto con una foto de la portada de la canción. “Les hice una promesa a ustedes y a mí misma de que iba a lanzar música en 2020. Mi esperanza era completar un proyecto musical entero y tener un álbum o EP para lanzar, pero por supuesto 2020 no ha resultado exactamente igual de lo que planeamos“, comenzó en su pie de foto.

Justice continuó:” Y en lugar de pensar demasiado en todo esto, pensé, a la m/3rd4, voy a publicarla. He escrito y grabado muchas canciones en los últimos años, pero esta en particular tiene un mensaje que creo que es más importante que nunca compartir ahora. Sé que este año ha sido muy difícil para muchos. Nos hemos visto obligados a pasar más tiempo a solas que nunca con nosotros mismos“.

También te puede interesar: Taylor Swift estrena su noveno álbum de studio ‘evermore’ junto a un fantasioso video musical.

Lo que algunos días puede ser algo bueno y otros días no tanto. Esa voz en nuestras cabezas puede derribarnos, hacernos dudar de nosotros mismos. Quería que supieran que no están solos. Espero que se conecten con esta canción de alguna manera y espero que también pueda empoderarlos. Viene del corazón y estoy muy emocionada de finalmente compartir algo con ustedes“.

La cantante concluyó su mensaje con más ánimos para sus fans. “Piensa en ello como mi regalo para ti, y un preludio de lo que será mucha más música por venir pronto. Tómatelo con calma, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y todos vamos a superar esto juntos. Amor a todos ustedes y las palabras nunca podrán expresar la cantidad de gratitud que siento todos los días por tener su apoyo“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS