Ariana Grande defiende a Victoria Justice y acaba con rumor de enemistad desde el 2010

2 min


-14
1.8k Compartidos, -14 points

Uno de los rumores más grandes que recorrían las redes sociales a inicios de la década de los 2010 fue una supuesta enemistad entre Ariana Grande y Victoria Justice. Mientras que los tabloides daban títulos que decían que las estrellas de “Victorious” no se soportaban en el set; Grande finalmente ha puesto punto final.

El rumor inicial se suscitó cuando en una entrevista para Popstar! en el 2010, Liz Gillies, Ariana Grande, Daniella Monet y Victoria Justice estaban hablando sobre sus talentos. Hablando sobre Ari, Liz dijo: “Ella canta de todo…y es demasiado buena en eso porque tiene una hermosa voz, es increíble. Canta absolutamente todo y nunca se detiene”.

Mientras Liz hablaba, Victoria volteó pon una mirada un poco molesta. Cuando Monet también comenzó a alabar la voz de Grande, Justice interrumpió la conversación y dijo: “Yo pienso que TODOS somos cantantes”, mientras volteaba los ojos. Luego Ariana dijo en una entrevista que tuvo una experiencia negativa durante un proyectó porque un miembro del cast le hacía bullying.

También te puede interesar: Dua Lipa se enfrenta a sus haters y dice que la cultura de cancelación es ridícula.

En los últimos años, el rumor siguió persistente, la enemistad se veía reflejada en cosas como que el cast de la serie se reunía sin Victoria Justice, o el hecho que durante la presentación de Ariana en Coachella, Victoria se fué al instante. Otro aspecto que las personas tomaron en cuenta fue que Justice no apareció en el video de “thank u, next” como sus compañeros de serie.

Recientemente, Victorious cumplió 10 años desde que se estrenó y en un momento extraño, el cast se reunió, incluyendo a Grande y Justice juntas, todo a través de una videollamada en Zoom. Luego, por primera vez, Grande terminó los rumores sobre su enemistad con Victoria. Cuando alguien le comentó en una foto “yo creo que TODOS somos lo mejor” haciendo referencia a la entrevista en Popstar!, Grande respondió: “Cállate la m*ldit* boca”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
33
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
FELIZ FELIZ
6
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format