domingo, junio 7, 2020
No menu items!

Ariana Grande defiende a Victoria Justice y acaba con rumor de enemistad desde el 2010

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

Uno de los rumores más grandes que recorrían las redes sociales a inicios de la década de los 2010 fue una supuesta enemistad entre Ariana Grande y Victoria Justice. Mientras que los tabloides daban títulos que decían que las estrellas de “Victorious” no se soportaban en el set; Grande finalmente ha puesto punto final.

El rumor inicial se suscitó cuando en una entrevista para Popstar! en el 2010, Liz Gillies, Ariana Grande, Daniella Monet y Victoria Justice estaban hablando sobre sus talentos. Hablando sobre Ari, Liz dijo: “Ella canta de todo…y es demasiado buena en eso porque tiene una hermosa voz, es increíble. Canta absolutamente todo y nunca se detiene”.

Mientras Liz hablaba, Victoria volteó pon una mirada un poco molesta. Cuando Monet también comenzó a alabar la voz de Grande, Justice interrumpió la conversación y dijo: “Yo pienso que TODOS somos cantantes”, mientras volteaba los ojos. Luego Ariana dijo en una entrevista que tuvo una experiencia negativa durante un proyectó porque un miembro del cast le hacía bullying.

También te puede interesar: Dua Lipa se enfrenta a sus haters y dice que la cultura de cancelación es ridícula.

- Advertisement -

En los últimos años, el rumor siguió persistente, la enemistad se veía reflejada en cosas como que el cast de la serie se reunía sin Victoria Justice, o el hecho que durante la presentación de Ariana en Coachella, Victoria se fué al instante. Otro aspecto que las personas tomaron en cuenta fue que Justice no apareció en el video de “thank u, next” como sus compañeros de serie.

Recientemente, Victorious cumplió 10 años desde que se estrenó y en un momento extraño, el cast se reunió, incluyendo a Grande y Justice juntas, todo a través de una videollamada en Zoom. Luego, por primera vez, Grande terminó los rumores sobre su enemistad con Victoria. Cuando alguien le comentó en una foto “yo creo que TODOS somos lo mejor” haciendo referencia a la entrevista en Popstar!, Grande respondió: “Cállate la m*ldit* boca”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este...

BTS y Big Hit Entertainment donan 1 millón para el apoyo de “BLACK LIVES MATTER”

Después de que los titánes del KPOP, BTS, estuvieron demostrando el apoyo solidario a la #BlackLivesMatter esta semana, declarando que "Nos unimos a la...

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque todo indica que hoy nacerá...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE