Conoce a los artistas que han sido víctimas de Scooter Braun


0
572 Compartidos

Los últimos días en el mundo de la música han estado llenos de drama y sorpresas. El reciente escándalo entre Taylor Swift y Scooter Braun ha desatado diversas opiniones, teorías y bandos.

Más de un rumor ha nacido de esta polémica, relacionados con el poder que tienen los managers sobre los artistas para hacerlos triunfar, o destruirlos.

Scooter Braun es y ha sido el manager de grandes artistas, y de otros cuyas carreras fracasaron, no por falta de talento o publicidad, sino para beneficio de él mismo.

Acá te dejamos un listado de los artistas que de acuerdo a variadas fuentes de información, han sido víctimas de Braun:

 

1) Victoria Justice:

La ex estrella de Victorious estaba en pleno auge de su carrera, y Scooter se convirtió en el manager de Ariana Grande. Que dos artistas femeninas del mismo programa de televisión triunfarán en la música al mismo tiempo sería casi imposible, y una decisión debía tomarse rápido ¿quién sería la estrella?

A principios del 2013, el show de Nickelodeon fue cancelado, una noticia que sorprendió a todos y dio inicio a miles de rumores en Twitter.

Rumores de que Justice trataba mal al elenco y era una «bully» surgieron luego de una entrevista de Ariana con Seventeen donde dijo que alguien la intimidaba en el trabajo, por lo que recibió muchos ataques de los fans. Tras firmar con Columbia Records, estrenó su single «Gold«, su disco nunca vio la luz y la disquera la abandonó por completo.

La actriz quedó en el olvido y su carrera prácticamente murió. La decisión de que Grande sería la estrella estuvo tomada desde un principio.

 

2) The Wanted:

Scooter logró que «Glad You Came» se volviera todo un éxito.

Seguidamente nació One Direction bajo el mando de Simon Cowell, y estaban logrando más éxito que TW. A pesar de que estuvieron a punto de tenerlo todo, Scooter los obligó a separarse y la carrera no fue más allá de un hit.

https://twitter.com/TenderlyFairy/status/1144416958365995008?s=19

Nathan Sykes tuvo algo de reconocimiento tras estar con Ariana Grande, y en un punto la banda pensó en reunirse pero Braun amenazó con demandarlos.

 

3) Carly Rae Jepsen:

Se dio a conocer con su major hit «Call Me Maybe» y cuando estaba en la cima del éxito, Scooter decidió ser su manager y beneficiarse del hit.

Un segundo álbum estaba en camino y la regla era que debía ser igual de pegajoso como el primero; pero no le fue tan bien y decidió dejar de apoyarla. Su promoción se basó en ser telonera de Justin Bieber, nunca para los fans de ella.

«I Really Like You» logró ser exitosa, y Braun aprovechó la promoción con sus artistas interpretando el tema. A pesar de que ya no trabajan juntos, Carly no se dejó intimidar y siguió haciendo música que la representaba y no para vender más.

 

4) Todrick Hall:

Durante la reciente polémica, el artista se pronunció en Twitter a favor de Taylor con algunas revelaciones importantes.

Trabajó junto a Scooter por 6 años, los peores según él, ya que fue completamente ignorado como artista. Reveló que antes no decía nada porque fue amenazado muchas veces con ser demandado.

https://twitter.com/LaCajaTeam/status/1145731187375259650?s=19

«Es malvado, solo se preocupa por su riqueza y por alimentar su asqueroso ego. Creo que es homofóbico y sé que no es fan de Swift».

También mencionó a Hailey Baldwin y Yael Cohen, esposa de Braun, ya que ambas se pronunciaron en contra de Taylor.

«Los hombres que envía mujeres (sus esposas) para llevar a cabo su mierd* patriarcal es la peor forma de traición feminista y humana de todos los tiempos -las estoy viendo Hailey y Yael-.»

 

5) Taylor Swift:

Tras la revelación de la compra de Big Machine Records y que Taylor perdió los derechos de toda su discografía, los fans han prometido dejar de escuchar sus antiguos álbumes para evitar que se sigan generando ganancias.

https://twitter.com/QuirinoGiuliano/status/1145770330574741509?s=19

Swift aún controla los derechos de publicación de su arte, por lo que el uso que quiera darles Braun se vería en riesgo. Además ya se sabe que la influencia de la cantante podría afectar el acuerdo de compra de la disquera y podría emprender acciones legales en su contra bajo difamación y lesión de la personalidad.

«Si compras algo y gastas una fortuna en ello para luego descubrir que no puedes usarlos, sería un desastre. Scooter debe estar al borde de la locura en estos momentos»- dijo un alto ejecutivo varias disqueras.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format