jueves, julio 9, 2020
No menu items!

Victoria Justice anuncia que regresará a la música este 2020

NO TE LO PIERDAS

Katy Perry se disfraza de payasa para la portada de su nuevo álbum ‘SMILE’

El nuevo álbum de Katy Perry se lanzará el próximo mes, pero aún no tenemos un título para él,...

Posible colaboración entre Cardi B y Meghan Thee Stallion estaría saliendo muy pronto y las redes estallan!

Según rumores, ya hasta el video habría sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y no faltaría nada...

Se cumplen 20 años del albúm debut de Coldplay, “Parachutes”

En ningún momento, la sociedad musical pudo haber creído que el joven cuarteto Británico hubiera podido lograr todo lo...

Victoria Justice está de regreso a la industria musical y esta vez, renovada. La joven artista que inició sus pasos en el mundo de la música en el show musical “Victorious” en Nickelodeon; ha vivido muchos obstáculos durante toda su carrera, pero esta vez regresará para demostrar su talento.

Cuando “Victorious” se canceló, todos los fans de la serie y expertos pensaron que Victoria se convertiría en una famosa estrella como sus pares Disney; Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gomez, pero esto no fue así ya que de ese mismo show; surgió otra artista que todos conocemos y al mismo tiempo que Justice, hizo su debut.

PARA TI:
Mira el Vídeo Oficial de "Kiwi" por Harry Styles

Así que Ariana Grande y Victoria Justice podían continuar su carrera musical a la par; pero la intérprete de “Gold” comenzó a recibir mucho odio por parte del público debido a distintas manipulaciones que realizaron ejecutivos; algunos fans incluso han llegado a la conclusión de que el manager de Ari, Scooter Braun, tuvo mucho que ver en el fracaso comercial de Justice.

También te puede interesar: Figura de cera de Nicki Minaj se viraliza en la Internet y tiene a todos espantados.

A pesar de no lograr debutar en el Billboard hot 100, los críticos alabaron el single debut de la cantante. Todo iba bien para la ‘futura estrella pop‘; pronto estrenaría otra canción con mejor promoción y su álbum debut se pondría a la venta en el 2014, pero luego se reveló que la cantante abandonó su disquera, Columbia records.

En una reciente publicación de su Instagram, un fan le preguntó a la cantante cuando regresaría a la música a lo que la ex-chica Nickelodeon respondió que este año. La noticia emocionó a todos sus seguidores.

PARA TI:
Intruso rompe una ventana y entra a bañarse y dormir dentro del departamento de Taylor Swift

La artista aún no ha confirmado que formará parte de alguna disquera, pero es probable que lo haga y regrese a los escenarios con un nuevo sonido y sin ningún ejecutivo que la controle a ella o manipule a su público.

ULTIMAS NOTICIAS

Posible colaboración entre Cardi B y Meghan Thee Stallion estaría saliendo muy pronto y las redes estallan!

Según rumores, ya hasta el video habría sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y no faltaría nada más que esperar el lanzamiento!.
PARA TI:
Selena Gomez no logró recordar las letras de sus canciones
No...

Se cumplen 20 años del albúm debut de Coldplay, “Parachutes”

En ningún momento, la sociedad musical pudo haber creído que el joven cuarteto Británico hubiera podido lograr todo lo que hoy en día es...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Beyoncé es acusada de satanista por político estadounidense ‘finge ser afroamericana’

KM Willer afirma que la cantante estadounidense esconde una identidad falsa y que en realidad es italiana. Toda esta situación es surrealista y está...

Katy Perry se disfraza de payasa para la portada de su nuevo álbum ‘SMILE’

El nuevo álbum de Katy Perry se lanzará el próximo mes, pero aún no tenemos un título para él,...

MÁS PARA TI