Danna Paola iba a ser chef pero decidió hacer música gracias a la revelación de un numerólogo

2 min


Para una reciente entrevista con el diario brasilero Pop Line, Danna Paola, la artista mexicana del momento habló sobre su período de crisis con su carrera artística luego de protagonizar la telenovela “Atrévete a Soñar”. Decepcionada con lo que estaba haciendo, decidió estudiar gastronomía, creó un canal de YouTube con unos amigos. Sin embargo, todo cambió cuando acudió a un numerólogo, quien le dijo: “tu lugar está en la música“.

La talentosa artista dijo: “Me solté a llorar mucho y salí de allí con una revelación justo con el ejemplo que me dio el numerólogo ‘imagínate tú rodeada en el medio de la nada, en el medio de las montañas; de la nieve y saber que tomaste una decisión porque era lo correcto que tenías que hacer porque tu corazón es eso, es música. Me fui del numerólogo llorando a mi casa”.

Le comenté a mi personal porque estaba alucinada de todo lo que me había pasado. Realmente tenía que hacer música. Entré en mucho drama y hoy en día estamos aquí. Fue una revelación interna de decir ‘ok, soy buena en esto’, y si lo soy, ¿Por qué no explorar más? ¿Por qué no aprender más?. Me hizo buscar esta parte de saber cuál era mi línea y que seguir en mi vida, mi lugar, si estaba viviendo lo correcto“.

También te puede interesar: Bad Bunny revela que la música de Lady Gaga es su terapia cuando se siente triste.

El vivir dos años en España y aventurarme con un proyecto que no sabía que iba a pasar que en su dado caso fue Élite en el 2018 que me enseño un montón. Entonces fue muy chistoso porque yo estaba grabando por la mitad de la segunda temporada porque era mi obligación pero no lo que quería hacer; no estaba haciendo lo que quería mi corazón y luego escribí mi primera canción“.

En el 2019, la cantante estrenó su EP “Sie7e” y en febrero de este año la reedición “Sie7e +“, un álbum completo con 12 canciones. Logró certificar platino por la IFPI y X4 platino en México, debutó en la posición #16 del EUA Latin Pop y desprende el single doble platino ‘Mala Fama‘, el platino “Oye Pablo” y “Sodio“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format