jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Jesy Nelson anuncia su salida temporal de Little Mix a través de un comunicado

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Jesy Nelson ha decidido dejar Little Mix temporalmente. La cantante, de 29 años, se está tomando un ‘descanso prolongado’ de la banda de chicas debido a una ‘razón médica privada‘, después de que recientemente se perdió la presentación de los MTV EMA y una aparición en el programa final de su banda, The Search.

Un representante de la banda dijo: “Jesy se va a tomar un tiempo libre prolongado de Little Mix por razones médicas privadas. No emitiremos más comentarios actualmente y pediremos a los medios que respeten su privacidad en este momento“. La ruptura de Jesy llega después del gran éxito de Little Mix, tanto con su nuevo álbum ‘Confetti‘ como con su programa de talentos ‘Little Mix: The Search‘; en el que reunieron a varias bandas que compitieron entre sí para ganar un premio.

Jesy ha sido miembro de la banda femenina desde su formación en X-Factor en 2011, junto a Perrie Edwards, 26, Leigh-Anne Pinnock, 29 y Jade Thirlwall, 27. Hace dos semanas, Jesy se vio obligada a retirarse de la final de Little Mix: The Search, después de enfermarse. La estrella del pop debía aparecer en la gran final de la competencia; pero un comunicado publicado horas antes del programa en vivo reveló que no se encontraba bien.

También te puede interesar: Taylor Swift rompe el silencio luego de que Scooter Braun vendiera sus masters y comienza a regrabar su antigua música.

Tampoco pudo ser anfitriona de los MTV EMA, o actuar junto a sus compañeras de banda como estaba planeado. Una declaración decía:”Jesy no se encuentra bien y no aparecerá en la final de esta noche de Little Mix The Search. Ella tampoco será anfitriona ni actuará en los MTV EMA de mañana“.

Jesy publicó por última vez en su página de Instagram el 31 de octubre, donde compartió una foto de su disfraz para Halloween. Está previsto que Little Mix salga de gira en abril del próximo año con su nuevo álbum Confetti, pero actualmente no está claro si Jesy planea reunirse con el grupo para entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS