V de BTS es el nuevo icono representativo de la belleza y estilo de Asia

2 min


El 2020 ha demostrado ser un año increíble para V de BTS, ya que la estrella ha acumulado múltiples récords en todos los aspectos de su carrera. V, quien comenzó el año con el lanzamiento de su primera canción en solitario: «Sweet Night«, se convirtió en el único artista en la historia en llegar a 117 países en la lista mundial de iTunes.

Luego se convirtió en el idol con la fancam en solitario más vista de 2020 y también estableció un primer récord importante en Instagram, ya que tres de sus fotos teaser obtuvieron más de cinco millones de me gusta en la plataforma. Ahora ha agregado otro título a su nombre. V, quien es conocido con orgullo como el «Representante visual del K-pop«, se ha convertido en el «Icono representativo de belleza y estilo de Asia«.

Ya sea a través de sus exclusivas opciones de moda o sus elegantes peinados; o simplemente su visual perfecto. Kim Tae-hyung ha sido nombrado entre las principales celebridades en belleza y moda en casi todas las listas del año hasta ahora. Recientemente; se convirtió en la única celebridad asiática en ser clasificada como una de las 5 mejores celebridades para la vista de 2020.

También te puede interesar: Ariana Grande y Miley Cyrus están en una batalla campal por el #1 del UK Singles Chart.

La lista estaba formada por reconocidas celebridades occidentales como las estrellas de la fama de los Vengadores: Chris Hemsworth y Tom Holland, el joven actor Louis Partridge y el también cantante británico Harry Styles.

Fue notablemente la única celebridad asiática en ser incluida por The Guardian y The Cut entre las estrellas que lucen el moderno «Cherubim Hairstyle«. Apareció junto a cantantes populares como Justin Bieber y Troye Sivan, por nombrar algunos. Sin mencionar que también venció a megaestrellas occidentales como Robert Pattinson y Shawn Mendes.

Además, V también se ha convertido en un rostro común en varias revistas de moda como Cosmopolitan, Marie Clair, GQ; Elle y Vogue, por nombrar algunas. A pesar de no ser un embajador o un modelo oficial de las potencias de la moda, se destaca a menudo en varios artículos demostrando ser uno de los jóvenes más aclamados por su estilo por la crítica experta. Es la celebridad asiática más popular en la moda y, a menudo; la única en las listas, es lógico nombrar a la estrella como el “Icono representativo de belleza y estilo de Asia”.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format