jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Conozca la verdadera razón por la que Jesy Nelson no se presentó con Little Mix en los EMA 2020

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

La cantante Jesy Nelson no se unió a sus compañeras de Little Mix para la presentación y actuación en los MTV Europe Music Awards 2020, estos tuvieron lugar el domingo 8 de noviembre. En un comunicado publicado a través del Twitter del grupo británico, Nelson se dió un descanso temporal del cuarteto por problemas de salud.

Fue por la misma razón que la estrella no apareció en la final del reality show “Little Mix: The Search” , transmitido por la BBC. “Estamos tan tristes porque Jesy no se unirá a nosotros esta noche; pero tenemos preparado un show espectacular para todos ustedes” se pudo leer en el Twitter de las chicas.

Perry Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se las resolvieron y dieron una performance de calidad como siempre acostumbra la girl band. En un escenario que emulaba una especie de pirámide futurista; las chicas contaron con el refuerzo de 12 bailarines mientras interpretaban su más reciente sencillo, “Sweet Melody“.

También te puede interesar: Los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020 han sido revelados.

Las británicas además de presentar los premios, dar una performance 100 de 100 y ser una de las más comentadas en redes sociales, se ganaron un premio en la categoría “Best Pop“; ellas competían con artistas como Harry Styles, BTS, Lady Gaga, Justin Bieber, Dua Lipa y Katy Perry. El grupo al parecer está en una buena racha.

Su tan esperado sexto álbum de estudio titulado “Confetti“, llegó a las plataformas digitales el viernes 6 de noviembre, apoyado por el éxito de su single actual; la canción “Sweet Melody”. El trabajo de estudio es el sexto álbum de la carrera de Little Mix, pero es muy especial porque es el primero oficialmente bajo el sello RCA. Recordemos que “LM5” le pertenece a SyCo y terminó sufriendo el cambio de disquera a medio año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS