Ally Brooke recuerda las burlas que recibió en Fifth Harmony: “decían que mi cuerpo parecía un refrigerador”

2 min


Ally Brooke publicó su libro “Finding You Harmony: Dream Big, Have Faith, and Achieve More Than You Can Imagine“. En él, habla de temas personales que pueden ayudar a otras personas que están pasando por algo similar. Sorprendió, por ejemplo, al decir que es virgen a los 27 años. Para promocionar el libro, ha concedido una serie de entrevistas y una de ellas fue a Good Morning America.

Informó de momentos de intimidación que vivió. Uno fue cuando grabó el video junto a sus compañeras de Fifth Harmony, “All In My Head (Flex)” en el 2016. Con la playa como telón de fondo, las miembros vestían trajes de baño y su cuerpo fue criticado. “Abrí las redes sociales y vi que había fotos de paparazzis, vi todos los comentarios de que tenía un cuerpo en forma de refrigerador. Dijeron que tenía que bajar de peso, realmente me devastó”, dijo Brooke.

Los complejos fueron difíciles de superar, pero poco a poco fue buscando confianza interna. Durante mucho tiempo la tildaron de mala bailarina. Sin embargo, esto se superó cuando participó en el reality show “Dancing With The Stars“. En su libro, Ally Brooke también dijo que sufrió acoso sexual. “Pasaron muchas cosas en el grupo y yo estaba lidiando con muchas en un momento” , dijo la cantante.

También te puede interesar: Cardi B es criticada y acusada de irresponsable por hacer una mega fiesta de cumpleaños en pandemia.

Estaba un poco desesperada. Necesitaba ayuda, un consejo, no sabía que hacer, cómo superarlo y mejorarlo todo. Realmente, no tenía mucho que abrir y mucha vida en mí en ese momento. Así que realmente estaba buscando ayuda“. Ella continuó: “Este ejecutivo musical dijo ‘ven a conocerme y puedo ayudarte’. Entonces, cuando fui, me dio un hilo dental y me dijo: ‘Serías de gran ayuda en eso.”

Estaba completamente humillada, conmocionada y disgustada. No sentía que tuviera ningún poder para hacer nada al respecto, porque desafortunadamente en ese momento los de arriba se enteraron de estas cosas pero no hicieron mucho. Así que me sentí tan indefensa y sola. Solo una humillación abrasadora e incluso miedo. ¿Qué podía hacer yo en ese momento? Yo era solo una niña en un grupo y todas estas personas tenían el poder”, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format