sábado, agosto 15, 2020
No menu items!

Artistas comienzan a dominar las listas inspirados en la música Disco

NO TE LO PIERDAS

Le preguntaron a Adele sobre su nuevo álbum y ella respondió

Adele es una de las cantantes que más se espera lance un nuevo material discográfico, pero parece ser que...

Miley Cyrus afirma no estar preparada para lanzar un nuevo álbum

La popular Ex-act afirmó que por el momento no está preparada para lanzar un nuevo álbum, puesto que no...

Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido “Apartarse un tiempo” de su relación

Según algunos informes no oficiales, la pareja conformada por el cantante Canadiense Shawn Mendes y la cantante Cubano-Estadounidense Camila...

Ya han pasaso algunas decadas desde que la musica Disco salió de las listas de popularidad y dejó de sonar e las radios y clubs debido a la gran poparidad que han estado ganando otros generos como el pop o el hip/hop.

Sin embargo, esta nueva era de la musica parece que revivirá los viejos sonidos que tanto hemos estaso extrañando, pues artistas como Dua Lipa o The Weeknd, han comenzado a tener exito con sus nuevos trabajos inspirados en los maravillosos sonidos de los 80’s en la industria.

Aunque no todos han tenido un exito explosivo, ya son varios los artistas que nos han traido a la mesa, una perfecta combinacion entre el genero disco y con una mezcla bastante moderna. A continuación haremos un repaso por algunos de ellos:

Dua Lipa

La cantante britanica viene con cada vez más fuerza a estrenar su segundo álbum de estudio el cual llevará por nombre “Future Nostalgia”, tras estrenar el single líder del disco “Don’t Start Now” y el sengudo sencillo “Physical”, la ganadora al Grammy ha sosprendido al mundo con su perfecta reinvención, realizando una increíble mezcla de musica disco y musica moderna, comenzando a liderar algunos charts a nivel internacional.

The Weeknd

Despues de liderar los charts algunos años atras con baladas realmente desgarradoras, el estadounidense del genero R&B ha realizado un magistral cambio de la mano de los sonidos que predominaron en los 80’s en canciones como “Heartless” la cual alcanzó la cima del Billboard Hot 100 o “Bliding Lights” quien en estos momentos se encuentra escalamdo posiciones en los charts internacionales, definitivamente el nuevo álbum del cantante será todo un exito.

Meghan Trainor

A pesar de que la ganadora al Grammy no ha contado con el exito esperado, es imposible negar todo el bien trabajo que ha realizado con su nuevo disco “Treat Myself” el cual cuenta con canción que son inspiración nata del genero bailable que tanto recordabamos, sin embargo, descartó algunas canciones que ya habia estrenado como “Let You Be Right” pero que no dejan de facinarnos por su mezcla tan perfecta.

Ally Boorke

El pasado 2019, la ex integrante de la banda Fifth Harmony, nos regalo un pieza que parece salida directamente de los 80’s pues se hace evidente el genero en el cual se inspiró Brooke para realizar su canción “No Good”, lamentablemente, esta magnifica canción no ha logrado figurar en los charts a pesar de contar con ritmos realmente buenos.

Como estos, muchos son los artistas que se estan inspirando en el genero Disco para estrenar nueva musica, lo cual nos llena de alegrianpues fue un genero que nos fascino a todos.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...