Len Goodman denigra a Ally Brooke y le pide no lo vuelva a tocar otra vez

1 min


Esta semana se vivió un momento bastante tenso cuando el bailarín profesional y presentador británico Len Goodman le realizó un comentario a la cantante Ally Brooke que a nadie le gustó.

Actualmente la cantante y ex integrante de la banda Fifth Harmony, se encuentra participando en el concurso de baile “Dancing With A Star” en donde ya participó anteriormente su ex compañera Normani Kordei.

En su tercera semana de competencia, la interprete de “Low Key” realizó una rutina de Rumba que la llevo a obtener la calificación más alta de la noche y mantenerse una semana más en competencia. Sin embargo no todo fueron alegrías ya que mientes Len felicitaba a Ally por su rutina, la chica se acercó a él y le chocó la mano, algo que no le gustó para nada.

Goodman solo la observó y le dijo “No vuelvas a tocarme otra vez“, algo que causó tensión en el estudio ya que solo fue una palmada en la mano. Es normal es este tipo de competencias que los jueces tengan que parecer duros. Mas tacharon su actitud de inapropiada y maleducada.

La cantante solo respondió “Solo quería chocar los 5” de una manera bastante apenada. Los fans no dudaron en hacerle saber al bailarín lo mal que se portó.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
216 Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ