Len Goodman denigra a Ally Brooke y le pide no lo vuelva a tocar otra vez


0
216 Compartidos

Esta semana se vivió un momento bastante tenso cuando el bailarín profesional y presentador británico Len Goodman le realizó un comentario a la cantante Ally Brooke que a nadie le gustó.

Actualmente la cantante y ex integrante de la banda Fifth Harmony, se encuentra participando en el concurso de baile «Dancing With A Star» en donde ya participó anteriormente su ex compañera Normani Kordei.

En su tercera semana de competencia, la interprete de «Low Key» realizó una rutina de Rumba que la llevo a obtener la calificación más alta de la noche y mantenerse una semana más en competencia. Sin embargo no todo fueron alegrías ya que mientes Len felicitaba a Ally por su rutina, la chica se acercó a él y le chocó la mano, algo que no le gustó para nada.

Goodman solo la observó y le dijo «No vuelvas a tocarme otra vez«, algo que causó tensión en el estudio ya que solo fue una palmada en la mano. Es normal es este tipo de competencias que los jueces tengan que parecer duros. Mas tacharon su actitud de inapropiada y maleducada.

La cantante solo respondió «Solo quería chocar los 5» de una manera bastante apenada. Los fans no dudaron en hacerle saber al bailarín lo mal que se portó.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format