Simon Cowell podría quedar paralítico luego de sufrir aparatoso accidente en bicicleta

2 min


Simon Cowell podría quedar paralítico después de romperse la espalda al caer de su bicicleta eléctrica. El juez de ‘X Factor‘ y creador de grandes bandas como Fifth Harmony, Little Mix y One Direction; se está recuperando de una cirugía de emergencia que duró más de seis horas. él estaba probando su nueva bicicleta en su casa de California el sábado cuando se estrelló. Según las fuentes, el magnate de la televisión tuvo un escape “muy afortunado“, ya que el impacto del accidente no alcanzó su médula espinal.

Hablé con él antes de la cirugía y estaba en una cantidad increíble de dolor y también en estado de shock“, dijo una fuente. “Su espalda se rompió en varios lugares, pero la realidad es que tuvo mucha suerte. Se cayó de espaldas y los médicos dicen que el impacto no alcanzó su médula espinal por alrededor de un centímetro y podría haber sido mucho más grave“. reportó el diario británico The Mirror.

También te puede interesar: Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’.

Estuvo en cirugía durante más de seis horas y tuvieron que ponerle una varilla de metal en la espalda y arreglar varias cosas. Ahora se está recuperando en el hospital. Es demasiado pronto para decir cuándo volverá a aparecer en televisión“. Simon, de 60 años; se sometió a la operación durante la noche del 8 de agosto y ha tenido que someterse a una serie de fusiones y varillas de metal en la espalda.

Un representante dijo: “Simon se rompió la espalda en varios lugares al caerse de su bicicleta. Todo pasó mientras probaba una nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia. Lo llevaron al hospital donde lo operaron durante la noche del sábado, está en observación“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS