X Factor UK ha sido cancelado, estas son las inesperadas reacciones del publico

2 min


1
2 Compartidos, 1 point

Los conocedores revelaron que el magnate de la música, de 61 años, Simon Cowell ha aceptado que la versión del programa del Reino Unido ‘se ha vuelto un poco obsoleta‘, por lo que, según los informes, ha decidido ‘archivar‘ el programa durante cinco años, pero las fuentes afirman que ahora es ‘poco probable‘ que regrese.

A raíz de la noticia, Twitter se llenó de comentarios de quienes insistían en que el formato estaba ‘cansado‘ y también estaba sorprendido de que la eliminación solo estaba ocurriendo ahora. El miércoles, surgió la noticia de la eliminación de The X Factor con un informante del programa que le dijo a The Sun:

A nivel mundial, todavía es un fenómeno y se acumula en millones cada año. Pero en el Reino Unido, no hay duda de que se ha vuelto un poco obsoleto.

Simon permanece en la cima de su juego y sabe cómo hacer un hit. Él posee los derechos del programa, y ​​es su decisión, no la de ITV, si lo abandona o no.”

Claramente, lo último que quiere es que X Factor se apague con un gemido y se convierta en una broma, especialmente en contraste con el espectáculo en su pompa“.

Los usuarios de las redes sociales acudieron en masa a la red social para expresar sus sentimientos hacia la cancelación del programa, con una sorprendente cantidad de reacciones. Ellos escribieron:

“¡Hurra, no más X Factor obstruyendo interminables horas de televisión los fines de semana! ¡Ahora deseche el resto de la basura que sigue y ponga cosas decentes en su lugar! …

¡Absolutamente destrozado que X Factor haya sido eliminado después de diecisiete años cuando no lo he visto en dieciséis! …

Un poco sorprendente re: X Factor realmente, era un formato cansado y enfrentarse a algo en el calendario de ITV tan agresivamente contemporáneo como, The Masked Singer / Dancer, no tenía ninguna posibilidad…

La fuente explicó que existe la opción de que Simon regrese al programa de talentos en 2023, que vería audiciones el próximo verano, sin embargo, se cree que el emprendedor está enfocado en su nuevo programa de juegos Walk The Line.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
11
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format