Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

2 min


La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular “Caza talentos” fue despedido de su disquera, y los serios problemas que le traería a futuro esta decisión.

El popular Simón Cowell, el que para muchos se creía intocable dentro de la industria musical en Reino Unido ha sido despedido de su disquera “Syco”. Iniciando con ello una gran cancelación de distintos contratos con varias de las funciones que Cowell poseía dentro de varias disquerías británicas y shows de Caza talentos entre los que destacan “Uk Got Talent”.

Simón es ampliamente conocido haber creado reconocidos grupos entre los que destacan “Little Mix” y la súper popular boyband de la década. “One Direction”.

Es esta última banda la que mayores ingresos le ha permitido generar, con millones de dólares recaudados en Tours que terminaron desencadenando una gran cantidad de criticas hacia Cowell por la manera en que sobrellevaba el éxito y popularidad de los integrantes de “One Direction”.

Es por ello que el despido de Simón Cowell ha traído consigo una gran persecución en las redes sociales donde celebran la decisión ya que han existido una gran cantidad de relatos que aseguran que Cowell era un completo explotador laboral.

Pero eso no ha sido todo, tras saberse de su despedida, la disquera no pagará ni una sola regalía a Cowell. Ya que sostienen que el ha manejado corruptamente distintas áreas laborales para aprovecharlas a su conveniencia, donde siempre el iba a tener el control de todos los grupos u/o artistas a los que el representaría.

Por ahora se prevee que una gran cantidad de disqueras británicas presenten demandas contra Simón Cowell, ya que con su despido oficial, quedarían cancelados varios eventos y proyectos que en un momento el iba a representar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS