Perrie Edwards de Little Mix no sabe en qué hemisferio se encuentra Argentina

1 min


La hermosa y talentosa cantante Perrie Edwards pasó por una situación un tanto incómoda durante una entrevista junto a sus otras compañeras de Little Mix para el programa de radio británico “Capital Breakfast with Roman Kemp” esta semana. El grupo participó en un juego de conocimiento general y ella no pudo responder en qué hemisferio se encuentra Argentina. Fue la primera pregunta.

Sin saber la respuesta, Perrie respondió: “este es un juego tonto, es una pregunta difícil ¿Que significa eso?” . El locutor Roman Kemp repitió la pregunta: “¿En qué hemisferio estaría usted si pasara las vacaciones en Argentina?“, y Perrie dijo que no sabía la respuesta. “Yo paso“. Fue hasta que su amiga Jade Thirwall saltó a responder. “Estaría en el hemisferio sur“, dijo, sin dudar.

También te puede interesar: Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio.

Las chicas de Little Mix solo han estado en America del Sur una vez, este año, como parte del Festival GRLS, en São Paulo, Brasil. Fue una presentación única en la región. Ninguna de las giras del grupo ha visitado América Latina, a pesar de las constantes solicitudes de los fanáticos. La famosa girlband vino este año no con su alineación completa al país Canarinha; Perrie Edwards faltó. Estaba enferma en el momento del viaje.

La idea del cuarteto era grabar el video de “Holiday” en Brasil, pero la ausencia de Perrie Edwards y la proporción que el COVID-19 comenzaba a tener en Europa llevó a la cancelación del proyecto. “Obviamente, cuando sucedió todo este asunto del coronavirus, impedían que la gente viajara“, explicó la cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS