Azealia Banks le pide a sus fans que no compren ni den stream a su álbum debut “Broke With Expensive Taste”

2 min


En esta oportunidad, la controvertida y polémica Rapera se encuentra pidiendo a sus fans y público en general que detengan las compras y reproducciones a su álbum de estudio debut “Broke With Expensive Taste”.

A lo largo de la carrera de Azealia Banks, lo que más ha dado de que hablar de ella, es sin duda, sus constantes peleas y pleitos con demás artistas dentro de la industria de la música y el entretenimiento. Pero en esta oportunidad, la polémica no se basa en ello.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la polémica Azealia Banks, explicó el proceso legal en el que se encuentra con el productor ejecutivo de su álbum debut, Jefe Kwatinetz. En el comunicado explicó que el proceso legal de derechos de autor de su disquera debut, Interscope Records, la cual habría adquirido todos los derechos de autor y con ello, el control total de su primer álbum, todo esto a favor de su productor ejecutivo.

Es por ello que la polémica rapera está pidiendo que no reproduzcan ni compren su álbum debut, esto como método de protesta para poder lograr que los derechos de autor sean conjuntos y no pertenezcan en su mayoría al productor ejecutivo y la disquera que se encargó de la distribución del proyecto debut de la controversial rapera. Más sin embargo, algunos usuarios empezaron a tomar la ocasión como método de burlas, ya que consideran que la carrera de la rapera está tan decaída, que pedir que no reproduzcan o que compren su álbum debut, es completamente innecesario porque, ya nadie lo hace.

Entre los principales usuarios de internet que empezaron a burlarse de la situación en la que actualmente se encuentra la rapera, provienen de las fanbases de la veterana rapera Nicki Minaj y una de las mayores exponentes del pop alternativo, Lana Del Rey. Estas dos estrellas han sido una de las muchas personas con las que la rapera ha tenido distintas discusiones en sus redes sociales, resaltando la constante pelea que ha existido entre Azealia y Lana Del Rey, llegando el punto en el que incluso, Lana la ha invitado a su casa a que le diga en persona todo lo que en varias oportunidades ha dicho en las redes sociales.

¡Perdería su canción 212!

Ella comentó que le duele mucho perder su canción 212, pues es su éxito más grande hasta ahora.

“Ahora me duele profundamente perder 212, trabajé muy fuerte en esa canción y todo lo que genera de ganancias se va al bolsillo de ellos.” expresó la artista.

Actualmente se desconoce qué destino podrá cursar en estos momentos su álbum debut, pero lo que se puede esperar, es que la rapera hará todo lo posible para poder conseguir nuevamente todos los derechos de autor de su álbum debut.

 


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format