sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Azealia Banks le pide a sus fans que no compren ni den stream a su álbum debut “Broke With Expensive Taste”

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

En esta oportunidad, la controvertida y polémica Rapera se encuentra pidiendo a sus fans y público en general que detengan las compras y reproducciones a su álbum de estudio debut “Broke With Expensive Taste”.

A lo largo de la carrera de Azealia Banks, lo que más ha dado de que hablar de ella, es sin duda, sus constantes peleas y pleitos con demás artistas dentro de la industria de la música y el entretenimiento. Pero en esta oportunidad, la polémica no se basa en ello.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la polémica Azealia Banks, explicó el proceso legal en el que se encuentra con el productor ejecutivo de su álbum debut, Jefe Kwatinetz. En el comunicado explicó que el proceso legal de derechos de autor de su disquera debut, Interscope Records, la cual habría adquirido todos los derechos de autor y con ello, el control total de su primer álbum, todo esto a favor de su productor ejecutivo.

Es por ello que la polémica rapera está pidiendo que no reproduzcan ni compren su álbum debut, esto como método de protesta para poder lograr que los derechos de autor sean conjuntos y no pertenezcan en su mayoría al productor ejecutivo y la disquera que se encargó de la distribución del proyecto debut de la controversial rapera. Más sin embargo, algunos usuarios empezaron a tomar la ocasión como método de burlas, ya que consideran que la carrera de la rapera está tan decaída, que pedir que no reproduzcan o que compren su álbum debut, es completamente innecesario porque, ya nadie lo hace.

Entre los principales usuarios de internet que empezaron a burlarse de la situación en la que actualmente se encuentra la rapera, provienen de las fanbases de la veterana rapera Nicki Minaj y una de las mayores exponentes del pop alternativo, Lana Del Rey. Estas dos estrellas han sido una de las muchas personas con las que la rapera ha tenido distintas discusiones en sus redes sociales, resaltando la constante pelea que ha existido entre Azealia y Lana Del Rey, llegando el punto en el que incluso, Lana la ha invitado a su casa a que le diga en persona todo lo que en varias oportunidades ha dicho en las redes sociales.

¡Perdería su canción 212!

Ella comentó que le duele mucho perder su canción 212, pues es su éxito más grande hasta ahora.

“Ahora me duele profundamente perder 212, trabajé muy fuerte en esa canción y todo lo que genera de ganancias se va al bolsillo de ellos.” expresó la artista.

Actualmente se desconoce qué destino podrá cursar en estos momentos su álbum debut, pero lo que se puede esperar, es que la rapera hará todo lo posible para poder conseguir nuevamente todos los derechos de autor de su álbum debut.

 

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...