Jade Thirlwall de Little Mix se tiró un pedo durante un show pero vino con sorpresa

2 min


Jade Thirlwall, hizo una revelación sincera sobre un incidente bastante desafortunado, al que llamó su “peor experiencia en el escenario“. Mientras conversaba con Melanie C y Courtney Act en su programa MTVServed! Con Jade Thirlwall“, reveló que vivió una pesadilla mientras estaba a punto de subir al escenario en un show del 2017.

Mi peor experiencia en el escenario, para mí, fue en la gira de Little Mix’s Glory Days“, dijo. Ella continuó explicando lo que sucedió: “Estaba un poco mal en ese momento, tenía, como, una barriga mal. Y básicamente, antes de que comience el espectáculo, estábamos adentro, ¿sabes los ascensores? ¿Dónde se eleva? ¿Y es como una gran entrada dramática?”.

Cuando estaba agachándome en el elevador, miré a mi guardia de seguridad y pensé, ‘Realmente necesito hacer un pequeño pedo’. Entonces lo hice, y literalmente me c*gué encima. Estaba en una red de pesca. Tuve que salir así en vivo durante el acto  porque no había tiempo“.

https://www.instagram.com/p/CAn4CwSB22K/

Después de divulgar su momento muy incómodo, y una charla risueña de Courtney Act diciéndole que podría haberse ahorrado muchos problemas si hubiera ido al baño antes del show, Jade continuó reflexionando sobre su revelación pública, particularmente porque la había realizado en frente de Melanie C. La intérprete de “Break Up Song” dijo lo siguiente: “Probablemente no debería haber mencionado eso públicamente, para ser honesta. Pero ahí lo tienes. Le acabo de decir a una Spice Girl que me c*gué encima“.

También te puede interesar: Adele no se siente con la resistencia para ser headline de un festival ¿No saldrá más de gira?.

En una nota mucho más seria, la compañera de banda de Jade, Leigh-Anne Pinnock, habló recientemente sobre un asunto personal. A raíz del fallecimiento de George Floyd y las protestas de Black Lives Matter, Leigh-Anne dejó en claro que no le importaba si perdía fanáticos racistas.

Esto es algo que no puedes ignorar, es algo sobre lo que no puedes estar callado“, dijo. “No me importa cuánto predico sobre esto. Esta es mi realidad, esta es la realidad de muchas otras personas. ¿Cuál es el punto de continuar si no podemos lograr un cambio?” ella añadió.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format