Lili Reinhart revela que es bisexual y se une a protestas en apoyo a la comunidad

2 min


La estrella de “Riverdale”, Lili Reinhart, se está abriendo sobre una parte de su vida que nunca antes había compartido con sus fanáticos. “Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual“, escribió la actriz de 23 años en una historia de Instagram este miércoles 3 de junio.

Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en “Riverdale“, compartió la declaración junto con un volante para una protesta LGBTQ+ para Black Lives Matter que tiene lugar en West Hollywood, California. Ella instó a sus seguidores a “unirse“.

La actriz de “Hustlers” salió con su coprotagonista de la famosa serie de Netflix, Cole Sprouse, con quien se separó el mes pasado luego de que surgieran rumores de engaño por parte de Cole. La actriz se ha centrado en usar su plataforma de redes sociales para ayudar a elevar las voces de los activistas e influencers afroamericanos, a través de chats en vivo y compartiendo detalles sobre cómo todos pueden ayudar a apoyar a las empresas de propiedad de afroamericanos.

También te puede interesar: J balvin se autodenomina ‘líder de la comunidad latina’ y es tachado de colgado.

Reinhart también tuiteó sobre George Floyd y la necesidad de una reforma policial, ella dijo lo siguiente a través de su cuenta de Twitter el 1 de junio:

Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amigables cuando aprendemos sobre ‘líderes’ en la escuela primaria. Nuestros “líderes” nos han fallado hoy. No puedo comenzar a imaginar el horror de preocuparme de que sus “líderes” no los protejan por el color de su piel. Sé que existe el privilegio blanco y nunca podría entender completamente cómo es ser oprimido por mi raza. No tengo todas las palabras correctas, pero los apoyo. #BlackLivesMatter “.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS