Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron su noviazgo luego de rumores de infidelidad

2 min


Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron. El actor de 27 años y la actriz de 23 años se separaron, según People y Page Six . Esta no era la primera vez que la pareja de Riverdale había generado especulaciones divididas. Como recordarán los fans, comenzaron a difundirse rumores de que el dúo había terminado el verano pasado. Ellos dijeron:

No crean todo lo que leen en Internet, niños“. Reinhart también se refirió a Sprouse como su “novio” durante una entrevista en septiembre con Coveteur. Los informes del romance de Sprouse y Reinhart comenzaron primera vez en julio de 2017. Sin embargo, hicieron su primera aparición en una alfombra roja hasta la Met Gala 2018. A lo largo de los años, las estrellas han seguido siendo tímidas sobre el estado de su relación.

Reconocemos que estamos en una relación, pero es una pequeña parte de lo que somos como personas. Queremos nuestras propias identidades”. De hecho, la estrella de Hustler dijo que fue Sprouse quien sugirió mantener su relación privada. “Al principio, yo no quería cosas privadas“, dijo Lili. “Ahora aprecio la privacidad que tenemos“.

También te puede interesar: Khloe Kardashian muestra radical cambio de look y es criticada por mal uso de photoshop.

Reinhart continuó en aquella entrevista: “Nadie sabe cuánto tiempo hemos estado juntos, y nadie lo sabrá hasta que estemos listos para decirlo. Nadie sabe cómo nos enamoramos, excepto nuestros amigos cercanos y nosotros. Es realmente especial“. Aún no se saben los detalles exactos de la separación, pero todo comenzó en abril de este año cuando el gemelo Sprouse fue captado con la modelo Kaia Gerber.

Cole respondió a las acusaciones de infidelidad con Kaia Gerber esa misma semana. En ese momento, E! News reveló que él y Reinhart no estaban en cuarentena juntos, pero que todavía eran pareja, al parecer ya todo cambió y su separación es oficial.

https://www.instagram.com/p/CAbMtkspVau/

https://www.instagram.com/p/CAZKupygfbL/

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las letras más populares de tus artistas favoritos, puedes pasarte por nuestra página de letras “Bot Lyrics” haciendo click AQUÍ.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format