martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Cole Sprouse habla sobre su infidelidad a Lili Reinhart y estalla en enojo

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Cole Sprouse no está para nada feliz con sus fans porque ellos lo obligaron a hacer una serie de aclaraciones. El actor tomó su cuenta de Instagram el día de ayer para aclarar rumores de que él engañó a Lili Reinhart con la modelo Kaia Gerber.

Toleré muchos rumores de las personas en las redes fingiendo ser mis fans. Fans que se sienten con la potestad de mi privacidad porque yo nunca haría algo así; atacan a mis amigos, me acusan de cosas sin sentido, filtran mi dirección y envían amenazas de muerte, todo esto es muy insano“.

También te puede interesar: Miley Cyrus, Snoop Dogg, Kacey Musgraves y otros artistas celebran el 4/20.

Él continuó: “cuando decidí tener una relación pública, temía que esto sucediera. Mientras que nunca intenté colocar mi vida privada a merced de una horda voraz, es muy claro que está sucediendo”. Fans en Tumblr descubrieron que supuestamente Cole estaba engañando a Lili con una modelo. Este fue visto en la casa de la modelo y esta fue la razón de la separación.

Todo esto llevó a que Cole aclarara las cosas en Instagram, y el no estaba para nada feliz. Aunque existen pequeñas pruebas de que tal vez el actor si engañó a Lili, todo es muy extraño que Lili y Cole estén en la misma ciudad, aunque no pasando cuarentena juntos.

Lo más probable es que no tengamos más noticias de Cole sobre este tema. Es muy sorprendente que decidiera realizar la aclaración ya que él actor es muy privado con respecto a su vida personal.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...