Cole Sprouse habla sobre su infidelidad a Lili Reinhart y estalla en enojo

2 min


Cole Sprouse no está para nada feliz con sus fans porque ellos lo obligaron a hacer una serie de aclaraciones. El actor tomó su cuenta de Instagram el día de ayer para aclarar rumores de que él engañó a Lili Reinhart con la modelo Kaia Gerber.

Toleré muchos rumores de las personas en las redes fingiendo ser mis fans. Fans que se sienten con la potestad de mi privacidad porque yo nunca haría algo así; atacan a mis amigos, me acusan de cosas sin sentido, filtran mi dirección y envían amenazas de muerte, todo esto es muy insano“.

También te puede interesar: Miley Cyrus, Snoop Dogg, Kacey Musgraves y otros artistas celebran el 4/20.

Él continuó: “cuando decidí tener una relación pública, temía que esto sucediera. Mientras que nunca intenté colocar mi vida privada a merced de una horda voraz, es muy claro que está sucediendo”. Fans en Tumblr descubrieron que supuestamente Cole estaba engañando a Lili con una modelo. Este fue visto en la casa de la modelo y esta fue la razón de la separación.

Todo esto llevó a que Cole aclarara las cosas en Instagram, y el no estaba para nada feliz. Aunque existen pequeñas pruebas de que tal vez el actor si engañó a Lili, todo es muy extraño que Lili y Cole estén en la misma ciudad, aunque no pasando cuarentena juntos.

Lo más probable es que no tengamos más noticias de Cole sobre este tema. Es muy sorprendente que decidiera realizar la aclaración ya que él actor es muy privado con respecto a su vida personal.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS