Samantha Ware expone a Lea Michele por ser falsa y buscar fama colgada de las protestas

1 min


Lea Michele se encuentra en tendencia mundial ahora mismo después de que Sammie Ware la expusiera públicamente en Twitter.

Recientemente los cantantes han estado apoyando la “Black Matter Lives” formación en las redes sociales, debido a que muchos tienen fanáticos de todo tipo de comunidades y países.

En la ocasión perfecta, Lea Michele publicó un Tweet a favor de George Floyd pero por lo que parece la cantante ha estado siendo mala detrás de camaras… eche un vistazo al Tweet.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar, #LasVidasNegrasImportan” expresó la talentosa artista en su Twitter.

En todo caso, parece que a Sammie no le gustó para nada la forma en que la cantante aprovecha el momento para hacerse la buena, eche un vistazo al Tweet:

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345

“¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer proyecto en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a TODO el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagar*as en mi peluca entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme si en verdad quería una carrera en Hollywood”. Expresó la actriz de Glee.

Por el momento Lea Michele no se ha pronunciado de acuerdo a lo ocurrido, la cantante se encuentra en estado de gestación, probablemente verse en Tendencias Mundiales no le hará muy bien que digamos, pero a Sammie tampoco le hizo muy bien su racismo…


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS