miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Samantha Ware expone a Lea Michele por ser falsa y buscar fama colgada de las protestas

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Lea Michele se encuentra en tendencia mundial ahora mismo después de que Sammie Ware la expusiera públicamente en Twitter.

Recientemente los cantantes han estado apoyando la “Black Matter Lives” formación en las redes sociales, debido a que muchos tienen fanáticos de todo tipo de comunidades y países.

En la ocasión perfecta, Lea Michele publicó un Tweet a favor de George Floyd pero por lo que parece la cantante ha estado siendo mala detrás de camaras… eche un vistazo al Tweet.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar, #LasVidasNegrasImportan” expresó la talentosa artista en su Twitter.

En todo caso, parece que a Sammie no le gustó para nada la forma en que la cantante aprovecha el momento para hacerse la buena, eche un vistazo al Tweet:

“¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer proyecto en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a TODO el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagar*as en mi peluca entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme si en verdad quería una carrera en Hollywood”. Expresó la actriz de Glee.

Por el momento Lea Michele no se ha pronunciado de acuerdo a lo ocurrido, la cantante se encuentra en estado de gestación, probablemente verse en Tendencias Mundiales no le hará muy bien que digamos, pero a Sammie tampoco le hizo muy bien su racismo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...