Lea Michele confirma que está embarazada a través de sus redes sociales

2 min


Lea Michele utilizó su cuenta personal de Instagram el sábado 2 de mayo; para confirmar todos los rumores de su embarazo al publicar una imagen impresionante en la que acuna a su bebé mientras todavía se encuentra en formación. Luego de semanas de rumores sobre el estado de la cantante, Michele decidió hacerlo público a través de sus redes sociales.

La protagonista y ex estrella de Glee, con 33 años de edad publicó una dulce imagen mostrando su barriga con un hermoso vestido azul floreado. La actriz anunció la noticia a casi un año desde que se confirmó su boda con el empresario Zandy Reich. Ahora están en la espera de su primer hijo/a.

https://www.instagram.com/p/B_sZHDmlqdw/

Esta fue la primera vez que la intérprete de “Cannonball” muestra su barriga mientras posaba en un hermoso jardín lleno de flores violetas. En la foto se puede ver a Lea con una enorme sonrisa mientras se tocaba la barriga y al parecer descalza en la hierba del lugar que eligió para fotografiarse.

También te puede interesar: Madonna dice que es inmune al coronavirus y se prepara para salir a respirar aire fresco.

En la descripción de la foto, la artista comentó que se sentía “muy agradecida” junto a un emoji de corazón amarillo. La imagen se inundó rápidamente con buenos deseos de sus amigos famosos. Emma Roberts comentó: “¡Llorando! ¡Gritando! ¡Te amo!“. Ashley Tishdale dijo “OMG OMG” con una serie de emojis de corazones rosados.

Naya Rivera, amiga co-protagonista de la serie que catapultó a la fama a Lea, “Glee”, escribió lo siguiente: “¡Aww felicidades! Me encanta esto. ¡Serás una gran mami!“. Michele y su actual esposo se conocieron en el 2017 y se casaron en marzo del año pasado en un evento muy íntimo con sus amigos más allegados.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS