mascarilla inteligente xiaomi

Las mascarillas inteligentes de Xiaomi que se desinfectan solas

2 min


Xiaomi es una empresa de tecnología fundada en China cuyo mayor éxito hasta el momento ha sido una línea de teléfonos móviles de bajo presupuesto, pero ademas desarrollan otros objetos tecnológicos.

Esta vez nos sorprende con una mascarilla inteligente para la pandemia que además se desinfecta a si misma de forma automática luego de su uso.

Fabricada por Huami, una empresa perteneciente a Xiaomi, el diseño está hecho a partir del prototipo de la mascarilla N95, la recomendada para prevenir el coronavirus en medio de la pandemia.

Está constituida por materiales suaves para no afectar la piel de quien lo usa, y otros materiales flexibles a los laterales para asegurar la comodidad, pero manteniendo la utilidad.

Estos materiales flexibles cuentan con dos tipos de respiradores que permiten el paso del aire filtrado, además de un pequeño ventilador para asegurar el flujo de aire constante al interior y prevenir la humedad excesiva que usualmente suele acumularse bajo la nariz.

 

Como un lujo adicional, hay dos modelos de esta mascarilla, uno es totalmente transparente y el otro tiene coloración blanca con gris a sus laterales, pero ambos permiten que los teléfonos se desbloqueen con reconocimiento facial incluso cuando se tiene la mascarilla puesta, ya que son transparentes en su parte frontal y el teléfono puede ver la nariz y la boca para realizar el análisis.

Las almohadillas a los laterales que filtran impurezas pueden ser reemplazadas, para alargar la vida útil del producto. Y el aspecto mas atractivo del diseño es que no necesitan desinfectarse manualmente sino que se desinfectan con un sistema integrado de luces ultravioleta que eliminan cualquier bacteria en la superficie de la mascarilla, este sistema es recargable por medio de un puerto USB-C.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS