lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

Las mascarillas inteligentes de Xiaomi que se desinfectan solas

NO TE LO PIERDAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite"...

Xiaomi es una empresa de tecnología fundada en China cuyo mayor éxito hasta el momento ha sido una línea de teléfonos móviles de bajo presupuesto, pero ademas desarrollan otros objetos tecnológicos.

Esta vez nos sorprende con una mascarilla inteligente para la pandemia que además se desinfecta a si misma de forma automática luego de su uso.

Fabricada por Huami, una empresa perteneciente a Xiaomi, el diseño está hecho a partir del prototipo de la mascarilla N95, la recomendada para prevenir el coronavirus en medio de la pandemia.

Está constituida por materiales suaves para no afectar la piel de quien lo usa, y otros materiales flexibles a los laterales para asegurar la comodidad, pero manteniendo la utilidad.

Estos materiales flexibles cuentan con dos tipos de respiradores que permiten el paso del aire filtrado, además de un pequeño ventilador para asegurar el flujo de aire constante al interior y prevenir la humedad excesiva que usualmente suele acumularse bajo la nariz.

 

Como un lujo adicional, hay dos modelos de esta mascarilla, uno es totalmente transparente y el otro tiene coloración blanca con gris a sus laterales, pero ambos permiten que los teléfonos se desbloqueen con reconocimiento facial incluso cuando se tiene la mascarilla puesta, ya que son transparentes en su parte frontal y el teléfono puede ver la nariz y la boca para realizar el análisis.

Las almohadillas a los laterales que filtran impurezas pueden ser reemplazadas, para alargar la vida útil del producto. Y el aspecto mas atractivo del diseño es que no necesitan desinfectarse manualmente sino que se desinfectan con un sistema integrado de luces ultravioleta que eliminan cualquier bacteria en la superficie de la mascarilla, este sistema es recargable por medio de un puerto USB-C.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...