viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Jungkook, miembro de BTS, se hace la prueba de Covid-19

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

El cantante sur coreano decidió someterse a una prueba rápida para confirmar si el Coronavirus está en su organismo.

Según los medios del país asiático, el joven de 22 años decidió salir una noche en compañía de otras tres celebridades coreanas, y visitaron un restaurante bar en Itaewon, un sector de Seul en el que hubo una nueva oleada de contagios recientemente. Según informantes, esta fue la razón de que el joven decidiera tomarse la prueba.

 

Los representantes de la disquera y manager del grupo compartieron que, afortunadamente, el test dio resultado negativo, lo que significa que Jungkook está libre del virus.

Los otros 3 jóvenes que acompañaban a Jungkook esa noche eran: Jaehyun del grupo NCT 127, Mingyu de Seventeen, y Cha Eunwoo de Atro. Todos han sido sometidos a la prueba y todos dieron resultado negativo.

“Jungkook visitó un restaurante y bar en el barrio de Itaewonn con sus acompañantes. El mostró síntomas de COVID-19 tales como toser y fiebre” dice el comunicado compartido por Big Hit, disquera y managers de la agrupación BTS, a la que Jungkook pertenece. “El recibió voluntariamente un test de COVID-19 en un hospital designado por el gobierno y dio resultado negativo.”

A diferencia de la mayoría de naciones, los establecimientos comerciales en Corea del Sur continúan abiertos, sin embargo, la comunidad ha sido obligada a practicar el distanciamiento social como medida de prevención. Además, están obligados a colaborar con un régimen de pruebas, rastreo de contagiados y personas con quienes hayan tenido contacto.

Las personas que estuvieron presentes en Itaewon entre el 24 de Abril y 6 de mayo, han sido informadas que deben auto aislarse en sus hogares luego de que un individuo que estuvo en el sector dio positivo en su prueba.

En su comunicado, Big Hit también explica que Jungkook se siente “inmensamente arrepentido de no haber contribuido fielmente a los esfuerzos de la sociedad por mantener un distanciamiento social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Machine Gun Kelly dice que encontró a la indicada, Megan Fox

El actor y rapero Machine Gun Kelly ha declarado que se quedará de por vida con su nueva novia Megan Fox, le ha dicho...

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron de su existencia unas horas...

Ellie Goulding revela que fue usada como un “objeto” en sus inicios

Ellie Goulding fue tratada como un "objeto" por los productores musicales cuando era una adolescente iniciando en la industria.La interprete de "Love Me Like...

Naya Rivera es reportada como desaparecida, su hijo fue encontrado solo en un lago

Naya Rivera, de 33 años, es una actriz estadounidense famosa por su participación en la serie de Fox "Glee" en donde interpretaba a Santana,...