lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Hayley Williams estrena “Petals For Armor” su nuevo y poderoso álbum

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

La cantante de Paramore, que ahora decidió hacer un álbum como Solista ha decido lanzar la tercer parte de éste álbum, un disco que viene con una calidad muy potente.

Este Disco no está tan alejado de Paramore pues es producido por Taylor York, quien también trabaja en Paramore, la primer canción Simmer, es una poderosa canción Synthpop, ARTPOP que demuestra la capacidad artística de Williams.

En la segunda canción podemos observar el uso de guitarra y sintetizadores, dándonos una canción muy suave pero de esas que te engancha. Algo místico de lo que no quieres parar de escuchar.

Originalmente se firmó con Atlantic Records en el año 2003 para ser Solista, pero luchó contra el sello con tal de permitirle alcanzar su objetivo de estar en una banda.

“No. Pensé que era más inteligente que todos. Tenía 15 años en ese entonces. Me pregunto qué palabras usé por que no tenía la perspectiva que tengo ahora a los 31 años. Teníamos todas esas canciones que le gustaban mucho al sello, y las había escrito yo misma, pero el sello quería que salieran no más como “Hayley”. No lo quise hacer así”. –Dijo Hayley.

Entonces para ese tiempo, Julie Greenwald era la presidente de Atlantic Records y Hayley Williams recuerda:

“Le dije a la presidente que no quería publicar una canción o hacer entrevistas bajo mi nombre. Hubo una discusión muy acalorada con un equipo de personas en la que les dije que estaría muy feliz tocando esas canciones en el sótano con Taylor por el resto de mi vida. Fue un momento en que me sentí muy poderosa, mi voz temblaba, estaba llorando”. explicó la artista a Vulture.

¿Y hubo entonces una reunión en la sala de Juntas? 

Sí hubo un montón de abogados y esa mierda. Había una cosa de licitación sucediendo. Fue a comienzos de la década de los 2000. Avril Lavigne era un boom, Kelly Clarkson estaba pisándole los talones tratando de hacer Pop de Guitarra. Ashlee Simpson había firmado con Geffen Records e iba por Pop Punk.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Hayley Williams ‘Petals For Armor’ aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...