Hailey Williams de Paramore

El conmovedor mensaje de Hayley Williams que preocupó a los fans de Paramore

4 min


Hayley Williams, la vocalista de del grupo de pop rock y rock alternativo, Paramore, ha compartido por medio de Discord un mensaje en el que reflexiona sobre la vida en medio del estrellato y los contratos musicales, inquietando a sus fans que temen que sean mensajes de despedida.

El mensaje es una conclusión triste a la que la cantante de 33 años llegó luego de analizar su vida en el momento y sobre como la industria musical la ha deshumanizado por completo. Los fanáticos de la banda recibieron el mensaje con preocupación, con el temor de que sea uno de los mensajes que las personas dejan antes de acabar con sus vidas.

La cantante acudió a Discord para compartir el mensaje, en el que explica como se siente cada vez que tiene que retomar sus actividades comerciales con la banda. Mencionó que le agobia su trabajo y le aterra la idea de alejarse por tanto tiempo de su vida cotidiana, su familia y de su hogar, la estabilidad que todo esto le ofrece y que no tiene cuando se encuentra promocionando un nuevo proyecto.

Recordemos que, en estos momentos, la popular banda está a punto de retomar sus actividades musicales luego de más de 5 años de preparación y espera. Su ultimo lanzamiento fue en el año 2017, con el álbum “After Laughter”, un álbum catártico que recibió la aclamación de ambos, el público general y los críticos por igual. Ahora, precisamente hoy 28 de septiembre, se espera el lanzamiento del nuevo tema titulado “This Is Why”, del cual solo conocemos su nombre, la fecha de lanzamiento y la portada, que te dejamos a continuación:

Hailey Williams This Is Why Paramore

Al parecer la intérprete de “Misery Business” y “The Only Exception” se siente sobrepasada por las adversidades de ser una estrella de la música con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico. Dejar su familia y su vida de lado la hace sentir deshumanizada y asustada. Te dejamos acá abajo una parte mensaje dejado por la artista en su fan club de Discord.

«Los últimos años en casa fueron cruciales. Todos estamos en nuestros 30’s ahora. Casi siempre que los chicos y yo estamos juntos, -que es siempre- nos encontramos recordando las últimas dos décadas de amistad como si fuéramos viejos. Puede sonar tonto, pero ninguno de nosotros puede creer que todavía estamos aquí y que, de alguna manera, a la gente todavía parece importarle. Es una responsabilidad enorme… algo que no tomamos a la ligera.

Desde finales de 2018 hasta hoy, y por primera vez en mi vida adulta, he podido pasar días, meses, años consecutivos en casa. Mantuve citas semanales (gracias a mis muchos médicos), cociné muchos platillos (desearía que hubieran sido más) en mi propia cocina y veía a mi familia (en persona) cada vez que podía. La comprensión de cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo en este viaje, en Paramore 24/7/365. Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había hecho antes. Mirando nuestro calendario para los próximos dos años, sé que no estaría lista para regresar a la banda, a la música y a la vida que tanto amo si no hubiéramos renunciado voluntariamente a ello por una temporada.

La industria de la música no es una industria en la que el ser humano sea una prioridad. Ni siquiera es una industria en la que la música sea la prioridad. ¡Bueno, ni siquiera vivimos en una sociedad en la que el ser humano sea la prioridad! Así que elegir alejarnos por un tiempo simplemente por nuestra propia cordura no fue una mala idea.

Debo admitir que salir de nuestros respectivos escondites y regresar al «mundo real» es un poco aterrador. Ver y leer las noticias es como si te dejaran sin aliento todos los días. La idea de salir y hacer lo que hacemos en un momento como este se siente pesado, inútil y necesario a la vez.»


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS