Hayley Williams anuncia su primera gira mundial sin Paramore

1 min


Hayley Williams acaba de anunciar que estará de gira esta primavera.

Después de lanzar los singles «Leave It Alone» y «Simmer», además de anunciar su álbum debut en solitario Petals for Armor, la líder de Paramore confirmó que se dirigía a su primera gira en solitario. La gira de 22 ciudades comienza el 13 de mayo en Amsterdam antes de dirigirse a los Estados Unidos a partir del 28 de mayo con espectáculos en Seattle, San Francisco, Los Ángeles y más.

«Wow. Me voy de gira. Sola. No es Paramore y, sinceramente, es un poco aterrador «, dijo Williams en un comunicado. «Pero si sé algo, es que no hay un lugar más seguro (además de estar en casa con mi perro) que estar en una habitación, en un escenario, delante de las personas por las que he crecido cantando«.

Ella continuó: «Hubo un tiempo en el que pensé que no haría un tour para Petals for Armor. Qué broma. Debo hacerlo. Esta es una nueva aventura. Es importante embarcarse en algo nuevo de vez en cuando solo para mostrarte que puedes. Agradezco la incomodidad y la alegría y estoy lista para estar presente para esto«.

El nuevo álbum de Williams, Petals for Armor, sale el 8 de mayo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS