Hayley Williams debutará como solista y Paramore podría quedar en el pasado

2 min


Hayley Williams, la vocalista principal de Paramore; dio un anuncio especial a todos sus fans en honor a su cumpleaños número 31. Williams tomó sus redes sociales para compartir los planes de estrenar nuevo material para el 2020, pero esta vez sin la banda.

La intérprete de “Hard Times” dijo: “Gracias por todos sus buenos deseos. Los treinta fue un año muy importante. Los 31 también lo serán. Voy a estrenar nueva música el año que viene. Con la ayuda de algunos amigos cercanos, hice algo y voy a decir que es solo mío. Es un proyecto especial y lo verán en enero. Feliz año nuevo, amigos”.

Paramore llegó a la escena musical con su álbum debut en el 2005, “All Know Is Falling”, pero el grupo no tuvo éxito hasta que estrenaron “Riot!” en el 2007; el trabajo discográfico duró 80 semanas en el Billboard 200. “Ain’t It Fun” ha sido el único single de la banda en tocar el top 10 del Billboard 100 y duró 24 semanas en la lista.

También te puede interesar: Rosalía conquista al público estadounidense con su nueva colaboración con Travis Scott.

A pesar de que ninguna de sus canciones ha tocado el tope del hot 100; su álbum “Paramore” estrenado en el 2013, fue número 1 en el Billboard 200. A este le sigue “Brand New Eyes” estrenado en el 2009, llegó al puesto dos del conteo. Casi una década después, estrenaron “After Laughter”, lograron que el álbum fuera top 10 y permaneciera 13 semanas en el conteo.

After Laughter” fue el último disco de la banda, y al parecer, ningún material será estrenado pronto; algunos fans especulan que es el final de la banda ya que Hayley Williams está impulsando su carrera como solista. Antes de estrenar su último álbum con la banda, Hayley se tomó un descanso de la banda para centrarse en su salud mental, revelando que sufre de depresión. Puedes ver la entrevista completa aquí:

Ella dijo: “Por la primera vez en mi vida, no había una luz al final del túnel. Yo pensaba, ‘deseo que todo se detenga’. No era en el sentido de que quería acabar con mi vida; era que no tenía esperanza. Como, ¿cuál es el punto? No sabía lo peligroso que era el no tener esperanza. Todo duele”. Al parecer la artista ya está en un mejor estado mental y su debut como solista indica que es así.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS