Jason Derulo enfurece en las redes sociales tras censurarle una fotografía por su ‘enorme paquete’

1 min


El cantante Jason Derulo es conocido por tener uno de los cuerpos más ardientes de la industria musical, ademas de que no lo oculta para nada y siempre nos regala las fotos más candentes que pudiéramos desear.

Recientemente complació a sus millones de fans en la red social Instagram con una fotografía donde se le podía ver hasta el alma, por su puesto se tapo lo suficiente para poder evadir las políticas de la empresa, misma que decidió censurarle la fotografía a tan solo minutos de postearla.

De inmediato el interprete de “Goodbye” se enfureció y comenzó a arremeter contra la plataforma, afirmando que no había violado ninguna de las políticas y que “No era su culpa ser de talla grande” ya que en la fotografía se observa claramente su enorme paquete, marcado debajo de su ropa interior.

“¿Qué *** quieres decir? Llevo ropa interior… No puedo evitar mi talla”.

Algunas fans enloquecieron y otros comenzaron a realizar bromas por la fotografía, llegando a compararlo con el famoso “Negro del WhatsApp“, dichas bromas llegaron al cantante quien decidió dejar el drama a un lado para darle un toque de humos a la situación y realizarle una broma a sus fans también.

View this post on Instagram

Who did it better 😂

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS