jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

The X Factor va en caída y tiene el peor rating de toda su historia

NO TE LO PIERDAS

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney...

El rating del primer episodio de The X Factor: Celebrity; la nueva edición del concurso de talentos está en su peor momento.

En esta versión del famoso concurso de talentos del que han salido estrellas como Leona Lewis, Olly Murs, Camila Cabello, la famosa banda británica Little Mix, One Direction, entre otros… No participa el público en general como en sus anteriores temporadas.

Sólo pueden participar celebridades. Modelos, actores o influencers son algunas de las profesiones de los concursantes que sueñan con ganar un contrato discográfico. El show estrenó este nuevo formato a inicios de octubre.

También te puede interesar: Little Mix creará su propio concurso de talentos y le hará la competencia a ‘The X Factor’.

Con participación de famosos como Megan McKenna, Vinnie Jones o Martin Bashir; los televidentes no parecen estar muy emocionados con este nuevo formato. Aunque participan muchas personas de renombre, el rating del programa está en bajos históricos.

Según reporta Telly Mix, solo 3.5 millones de personas prendieron su TV la noche del domingo, rompiendo el récord del capítulo con más bajo rating de un show nocturno en el Reino Unido.

Malas noticias, Simon Cowell y los ejecutivos del programa esperaban que el show tuviera por lo mínimo 16 millones de televidentes; tomando en cuenta las celebridades que participarán. Por supuesto que los números no incluyen las vistas en plataformas online como YouTube.

Aunque The X Factor está en su peor rating, existe otro show que está en auge y es Strictly Come Dancing, un show de baile en el cual también celebridades compiten. Este programa ha alcanzado la cifra de 9 millones de televidentes; el mejor de toda su historia.

Prediciendo el rating de The X Factor para la próxima semana, al parecer el show no mejorará y es que en las redes sociales no existe mucha emoción al respecto, aunque, solo el tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...