Niall Horan mandó a la friendzone o ‘zona de amigos’ a Sam Smith

2 min


Ya no es un secreto para nadie la estrecha relación como amigos que tienen los cantantes británicos Sam Smith y Niall Horan. Desde el 2017, a ambos se les ha visto interactuando en las redes sociales, comentándose las fotos que cada uno sube a su cuenta oficial Instagram y hasta saliendo juntos.

Las sospechas de que el intérprete de “How Do You Sleep?” y Niall Horan eran más que amigos incrementaron luego de que Samuel Frederick subiera una historia a su cuenta de Instagram que parecía muy normal comiéndose una hamburguesa en un auto hasta que al final del video se puede ver que Niall James es el que maneja el auto.

La noticia se viralizó por todas las redes sociales y algunas personas ya asumían que los británicos ya estaban saliendo en plan romántico y es que, existía una base para esto, solo hay que ver los comentarios muy amistosos que ambos se dejan en sus redes sociales.

¿en qué lado de la cama duermes?“, “emoji de berenjena“, “chico hermoso” fueron algunos de los comentarios que ambos cantantes se dejaban en sus posts de Instagram aumentando aún más los rumores. Aunque Sam Smith es abiertamente homosexual, Niall nunca ha dicho serlo.

Todos los rumores de que los cantantes estaban saliendo en plan romántico se destruyeron luego que Niall le comentara una foto en Instagram a Sam diciéndole “Te extraño, mejor amigo” colocando a Sam en la zona de amigos.

Luego del comentario de Niall Horan, Sam habló de su relación con el intérprete de “Slow Hands” en una entrevista de radio. “Nos unimos mucho más en un evento reciente, Niall y yo nos hemos convertido en muy buenos amigos recientemente, es una persona tan hermosa“.

Además, Samuel Frederick reveló en la entrevista radial que el y Niall han estado escribiendo canciones juntos y probablemente colaboren en el futuro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS