Cardi B y Niall Horan defendieron a Lizzo tras comentarios ofensivos

2 min


Lizzo comenzó su nueva era con “Rumors“, que es una asociación con Cardi B. Con eso, se le dio un aliado para defenderse de las críticas. La canción es muy burlona, ​​reafirmando mucho de lo que hablan… Sin embargo, esto terminó dando una lluvia de comentarios ofensivos, que hicieron llorar a Lizzo en vivo, incluida la fobia a las grasas y el racismo.

Otra forma que encontraron para tratar de ofender es decir que la canción “Rumors” está fracasando. Espera un minuto… ¡Eso no es cierto y Cardi B lo demuestra con números! De hecho, la canción debutó en el # 3 en Spotify en Estados Unidos y, hasta ahora, la peor posición ha sido el # 4.

‘Rumors’ lo está haciendo muy bien. Deja de intentar decir que la canción es un fracaso para descartar las emociones de una mujer sobre la intimidación o actuar como si necesitaran simpatía. La canción está entre los 10 primeros en todas las plataformas. Vergüenza por el cuerpo y llamar a su mamá es cruel y racista como la mierda.“, escribió Cardi B.

Lo hacen todo el tiempo. Es una nueva táctica. Les gusta llenar los comentarios con falso odio para persuadir las opiniones de la gente de la misma manera que acosan a todos los artistas que trabajan conmigo, tratan de asustar a la gente para que no trabaje conmigo, ¡pero LOS NÚMEROS NO MIENTEN! Lo que Dios bendice, nadie no puede maldecirlo”, soltó.

Aparte de la estrella del rap, Lizzo también ha recibido apoyo de Niall Horan, ex integrante de One Direction, quien durante el live donde la cantante se mostro en la faceta mas triste, Horan opto por hacer comentarios de aliento.

Eres la mejor” suelta Niall en la sección de comentarios de live.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO