Niall Horan y Lizzo coquetean en el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live!’

2 min


Niall Horan fue presentador invitado en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live!” mientras el presentador principal se toma unas vacaciones. El miércoles, 25 de agosto, la invitada fue Lizzo y ¡hubo un coqueteo! ¡Recordaron la reunión que tuvieron en 2009 cuando hacía calor!

Nuestros fans piensan que deberíamos salir“, soltó Niall . La reacción de Lizzo fue la mejor. De hecho, asiente, haciendo muecas y gestos cómicos

Sin embargo, antes de comenzar algo, Niall sugirió un juego llamado “¿Somos compatibles?” para ver si se llevaban bien. Respondieron preguntas como: ‘¿Me harías firmar un acuerdo prenupcial?

Espera un momento, ¿quién tiene más dinero?“, responde Lizzo a modo de broma.

Quiero algo de ese dinero de One Direction“, espetó.

Otra pregunta fue: “¿Cuál es el número mínimo de citas antes de que pueda tirarme un pedo frente a ti?“. Por supuesto, la pregunta es inusual, y ella dijo que no se tira un pedo, solo un aire con aroma a rosas, mientras que Niall respondió que:

Tu puedes hacer lo que quieras en frente de mi, chica

La siguiente pregunta fue, “Si estuvieran en un trio, ¿quién sería la tercera persona?” ¡Pregunta candente! Lizzo se sorprendió y soltó:

Me vas a meter en líos, ya sabes quién sería”.

¿Estaba pensando en Harry Styles? ¡Todos saben que el enamoramiento es fuerte!

En otras noticias relacionadas con Lizzo, luego de que varios artistas revelaran que no tienen la costumbre de ducharse, la nueva tendencia está relacionada con no usar desodorante. la cantante reveló en Instagram que dejó de usar desodorante.

La declaración se produjo días después de la noticia de que el actor Matthew McConaughey no ha usado desodorante durante 35 años. Nombres como Cameron Diaz, Julia Roberts y Bradley Cooper también han dicho que no lo hacen.

Estoy con él en este. Dejé de usar desodorante y ahora huelo mejor”, dijo Lizzo a sus seguidores de Instagram.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS