Una de las Youtubers más reconocidas a nivel mundial acaba de formar parte de un pequeño sketch en la famosa pagina «BackDoor» la cual se caracteriza por su oscuro sentido del humor.

La Divaza se ha consagrado en la industria del entretenimiento como una de las celebrities más buscadas, tanto así que llego a conducir los MTV MIAW 2018 en compañía de la cantante Mon Lanferte.  Luego de su repentina partida de su país y los duros momentos que ha tenido que pasar, la venezolana ha decidido subir un eslabón más en su escalera de éxitos, esta vez probando su faceta en la actuación.

BackDoor por lo general invita a estrellas para que participen en sus vídeos que siempre nos llenan de alegría y esta vez fue el turno de la Diva de Youtube. Su papel era bastante sencillo, ayudar a su pareja a que saliera del closet de la mejor manera ¡Y LO LOGRO!

A pesar de que Fer tiene una mamá con una mente bastante cerrada, su novio Paco(La Divaza) lo ayuda en su proceso de declaración. Ademas de que aprovecha la oportunidad de aclarar algunos puntos que la gente suele confundir o malinterpretar.

Con este pequeño Sketch, La Divaza hace su debut en la actuación y realmente nos dejo con ganas de más ya que aun seguimos rodando de la risa. A continuación les dejamos el momento para que se rían tanto como nosotros:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.