Kunno anuncia su nuevo hit “Crush” y asegura que acabará con todos sus Haters y será todo un éxito

1 min


El cantante, socialite, Tiktoker y artista mexicano ha anunciado su nuevo sencillo en medio de toda la polémica que tuvo con el youtuber Venezolano “La Divaza”.

A través de su cuenta de Instagram, el Tiktoker, cantante y artista mexicano Kunno ha anunciado su segundo sencillo musical que llevará por nombre “Crush”

En la publicación, Kunno afirmó que su nuevo sencillo será todo un hit mundial y que está feliz de anunciarlo porque le callará la boca a todos sus Haters.

Diversos usuarios aseguran que Kunno sólo está aprovechando la oportunidad para colgarse de la gran polémica que tuvo con la Divaza hace pocos días, dónde ella habria insinuado que el por ser Tiktoker no era cantante.

Después de esas palabras, diversos usuarios en redes sociales hicieron viral el episodio en “Radio Divaza”, dónde rápidamente Kunno pudo reaccionar a la grabación respondiendole a la divaza y asegurando que se sentía traicionados por ella.

Sin embargo, la gente apoyó a La Divaza y en estos momentos también afirman que debería de considerar no sacar música porque “no tiene el talento para ser cantante a pesar de ser influencer”

¿Estás preparado para el nuevo hit de Kunno?

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS