La Divaza degrada a Rosé de BLACKPINK en su canal de YouTube

2 min


Durante el video #7, “Los problemas de La Jose“, en el segmento “Radio DIVAZA” en uno de los canales de la Youtuber Venezolana, La Divaza dice que la integrante de BLACKPINK Rosé es “clemencia” o menos resaltante entre sus compañeras a lo que el fandom del grupo no se va a quedar de brazos cruzados.

El dia de ayer, sábado 10 de Julio, los BLINKS comenzaron hacer tweets con respecto al video publicado hace exactamente un mes, nunca es tarde pero defender a tus ídolos.

Los fanaticos resaltan todas las hazañas de Rosé y su gran talento en defensa. Y tanta es la fuerza de BLINK que consiguieron una disculpa prontamente de La Divaza via twitter, sin embargo también agrego que se disculparía públicamente en un nuevo podcast.

Entre otras noticias relacionadas con BLACKPINK, a principios de esta semana, YG Entertainment confirmó que las miembros del grupo de chicas, Jennie y Rosé, están en Los Ángeles para trabajar en nueva música. Ahora, los BLINK están emocionados por una posible colaboración entre el dúo y Dua Lipa o Ariana Grande, debido a algunas fotos compartidas en línea.

Tommy Brown, un exitoso productor de discos detrás de algunos de los mayores éxitos de Grande, como su último álbum “Positions”, compartió una selfie en el espejo con Jennie en su cuenta de Instagram, lo que generó rumores de un posible equipo entre Ari y las estrellas del K-pop.

Mientras tanto, los fans esperan ver un lanzamiento conjunto de Dua Lipa y Jennie después de que la cantante de “Future Nostalgia” publicara una foto con el artista de “SOLO”. No ha sido confirmado nada hasta ahora, sin embargo, podría haber una colaboración #ARIPINK o #DUAPINK (o ambas) en camino.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS