A$AP Rocky será juzgado por cargos de agresión en Suecia

2 min


Desde hace unas semanas el mundo del rap se ha visto envuelto en una polémica a causa del arresto de A$AP Rocky tras una pelea.

El rapero fue detenido en Suecia el pasado 3 de Julio, día que fue acusado de haber provocado un altercado físico. Desde un principio el cantante ha mantenido su posición de que fue en defensa propia.

A raíz del incidente, el artista nominado al Grammy ha sido privado de su libertad sin posibilidades de ser liberado; ya que la ley sueca no permite la salida bajo fianza.

Tras la revelación de la noticia, varios artistas e importantes celebridades han creado una campaña vía redes sociales, hablando a favor de Rocky, pidiendo su liberación y quejándose del ensañamiento de la ley sueca. Hasta el momento la petición ha sido firmada por aproximadamente 630.000 personas.

La audiencia durará tres días en el tribunal de Estocolmo. El 30 de Julio, 1ero y 2 de Agosto.

Además, ya se han revelado varias pruebas sobre el altercado que ocurrió el 30 de Junio en las calles de Estocolmo.

En su testimonio alega haberse defendido de ciertas provocaciones por parte de un grupo de personas que lo estaban acosando a él y a sus acompañantes.

En dos videos publicados en las redes del A$AP, se le puede ver pidiéndole reiteradamente a dos jóvenes que por favor dejen de seguirle, y ellos persiten e incluso golpean a su guardaespaldas.

Rocky se ha declarado inocente, pero aún se enfrente a una posible condena de hasta dos años en prisión.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS