Bollywood actress Priyanka Chopra and musician Nick Jonas stand for photographs at their wedding reception in New Delhi, India, Tuesday, Dec. 4, 2018. (AP Photo/Altaf Qadri)

Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían estar esperando su primer hijo

1 min


Desde que Nick Jonas y Priyanka Chopra hicieron pública su relación, no han dejado de regalarnos grandes #CoupleGoalsVibes.

Horas antes de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner, surgió una fotografía que ha levantado ciertas sospechas sobre el estado de salud de la actriz.

Desde un principio ambos han dejado claros lo mucho que les encantaría ser padres, es por eso que la fotografía ha generado tantos rumores de un posible embarazo.

En la fotografía tomada en París, se puede ver a Priyanka con un largo vestido negro que deja ver su vientre algo abultado, como un embarazo en sus primeros meses.

Hace poco la actriz de origen indio le confesó a E! News durante una entrevista, que convertirse en madre es uno de sus grandes sueños. Sin embargo, no tiene intenciones de apresurara las cosas, ya que todo pasa a su tiempo y cuando Dios lo decida.

Por otro lado, Nick Jonas también comentó en una entrevista que amaría convertirse en padre, ya que no solo lo ayudaría a completar su proceso de madurez, sino que no puede esperar para enseñarle a su [email protected] todas las cosas que ha aprendido.

Ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS