Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recientemente se anunció a través de las redes sociales que para la próxima temporada de la competencia de talentos #1 a nivel mundial, «The Voice», se haría un nuevo cambio en los coaches, o jueces, este cambio implicaría que Blake Shelton sería el único juez masculino dentro del show, teniendo la partida de Adam Levine.

Adam expresó a través de su cuenta de Instagram que tendría que partir del show para dedicarse a otros proyectos, y agradeció haber sido parte del mismo por 15 temporadas, sin embargo, ahora ha salido un nuevo lado de la historia, y es que Adam no pensó en irse, si no que fue forzado a retirarse por su «actitud apática».

Múltiples medios de comunicación empiezan a reportar que Adam Levine fue despedido del show luego de que los ejecutivos se sintieran «avergonzados» al ver el desempeño y la actitud del cantante en el show, donde al parecer no demostraba «ningún tipo de emoción por estar en el show»:

«Los ejecutivos y jefes de Adam estaban ‘avergonzados’ y ‘furiosos’ por el hecho de que Levine exhibiera tanta indiferencia en frente de las personas que le pagaban sus $26 millones de dolares anualmente»

«Todo pasó cuando Levine llevó su apatía al escenario del Radio City Music Hall, en frente de los ejecutivos y jefes de NBC. Cantó en el escenario con el resto de los jueces, y básicamente parecía no tener emociones, un fuerte contraste con el resto de los coaches que demostraban felicidad al estar presentes. Adam había estado en la mira por cierto tiempo, pero esta fue la gota que derramó el vaso de agua»

Se espera un reporte de NBC sobre la situación.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias