Adam Levine bromea sobre no apoyar la boda de Blake Shelton y Gwen Stefani

1 min


Adam Levine dejo de participar en “The Voice” hace dos años, pero su divertida rivalidad con Blake Shelton sigue siendo fuerte.

Levine, bromeó durante una visita reciente a “The Ellen DeGeneres Show” diciendo que no es fanático del compromiso entre Shelton y Gwen Stefani, quien fue entrenadora en “The Voice” la temporada pasada, que terminó de transmitirse en diciembre.

No apoyo su matrimonio“, dijo.

Ella es tan genial, y él no“, agregó.

DeGeneres intentó argumentar que Shelton es “muy divertido y muy inteligente“, pero Levine solo pudo admitir que el cantante de country es “vagamente encantador“.

Extraño esto. Extraño burlarme tanto de él“, continuó el cantante de Maroon 5 riendo.

Iré a la boda y me opondré. Probablemente no me invitarán ahora que estoy diciendo esto en la televisión en vivo. Pero estaré allí de alguna manera“.

Si Shelton se sale con la suya, Levine definitivamente estará en su boda y con un trabajo que hacer. A pesar de toda esta rivalidad y bromas durante “The voice”, Shelton compartió en diciembre en ‘Late Night with Seth Meyers“;

Puede que no le guste, pero Adam Levine tendrá que reunir a la banda y venir y toca nuestra boda“, dijo.

Me debe mucho por aguantarlo a lo largo de los años“, agregó la estrella.

Así que creo que podemos conseguir que Adam sea nuestro anillo de bodas“.

La fecha de la boda de Shelton y Stefani no se ha confirmado públicamente, pero Levine dijo el mes pasado en “The Morning Mash Up” que le encantaría tocar en la ceremonia, si se lo pidieran.

Son los mejores, amigo” dijo.

Me encantaría. Me sentiría honrado. Sin embargo, no me lo preguntarán. Probablemente obtendrán, como, Luke Bryan o alguien“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS