Adam Levine: Paramore debe estar agradecido con Olivia Rodrigo por tomarlos en cuenta

2 min


Uno de los temas más comentados en el mundo de la música en la actudalidad fue la situación de la canción “good 4 u”, clip de Olivia Rodrigo. Después de las comparaciones con ParamoreMisery Musiness”, resultó que los miembros de la banda (Hayley Williams y Joshua Farro) fueron acreditados en la pista y obtendrán un 50% de los derechos.

El tema causa polémica y quien se propuso dar su opinión fue Adam Levine, conocido por ser el cantante principal de Maroon 5. Insinuó que no estaba de acuerdo con esta acción, aunque no quería comprometerse.

Siempre hay un drama sobre Olivia Rodrigo. Ahora con música de Elvis Costello y Paramore que suena como la de ellos. Mira, es algo complicado, todos los que escriben canciones saben que estás inspirado, mezclas la canción, luego está el lanzamiento y luego un proceso. Es algo natural que suceda. A veces se pone feo, a veces se requiere que la persona emprenda acciones legales, a veces no es necesario emprender acciones legales. Creo que se ha convertido en una zona gris. Es raro y feo estos días. Pero el caso de ‘Blurred Lines’ cambió el juego”, dijo, citando el éxito de Robin Thicke: tuvo que pagar $ 5 millones por los derechos de Marvin Gaye.

Adam Levine cree que debería haber un mayor entendimiento con los nuevos artistas. Fue más allá y sintió que este tipo de inspiración debería verse como un cumplido.

Sin dar mi opinión sobre lo lejos que ha llegado esto, creo que podría tener más compasión, comprensión y tratar de encontrar una manera… La música es una cosa creativa y odio verla aplastada, ya sabes… Cuando la persona es una artista nueva y está emulando cosas a las que se mueve la nueva generación, no sé qué tan malo es eso. Me parece genial presentar a toda la nueva generación diferentes ideas musicales. No lo sé, esa es solo mi opinión. No digo que deba ser de todos. Pero odio ver que se convierta en algo tan grande en el que la gente se ponga agresiva. No lo sé, tal vez no soy de ese territorio”, espetó.

En relación con estas cosas, incluso me siento halagado cuando alguien se inspira en mi arte. Estoy seguro de que también me inspiran otras personas. Esto es música, es una cosa bonita”, completó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO