Nick Jonas será el nuevo coach de la próxima temporada de ‘The Voice’

2 min


La cadena televisiva NBC se encarga de presentar dos veces al año el exitoso programa de concursos “The Voice” el cual actualmente esta cursando su temporada numero 17.

El pasado 23 de Septiembre dio inicio a una nueva edición del programa el cual contó con la particularidad de que el pionero Adam Levine abandonó el programa. Después de 16 temporadas el integrante de la banda Maroon 5 decidió darse un descanso de la televisión.

Esta temporada contó con la participación del pionero Blake Shelton y su esposa Gwen Stefani, ademas del cantante Jhon Legend y la carismática Kelly Clarkson quien con tan solo 3 temporadas ya se acredita 2 victorias.

Sin embargo para la próxima temporada no estará uno de los antes mencionados y esto le dará paso al integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Quien confirmo recientemente en una entrevista en el Show de Ellen, que formara parte de “The Voice”.

Blake, Jhon y Kelly, serían los compañeros de Nick en esta temporada y todos ya le han dado la bienvenida al “Coach más joven” que ha tenido el programa.

“Nick Jonas! ¿Cómo estás amigo?… Escuché que vas a ser un nuevo entrenador en The Voice y quería felicitarte, supongo. Pero en segundo lugar, quiero expresar algunas preocupaciones que tengo. Tengo que revisar las reglas porque este es mi programa y no estoy seguro de que seas lo suficientemente mayor como para ser un entrenador en The Voice , pero estoy seguro de que te van a patear el trasero. Bienvenido “

Fueron las palabra de Shelton a quienes se les unieron los demás para ofrecerle una alianza y juntos derrotar al cantante country quien es el mayor vencedor en la historia del show.

La nueva temporada del programa vera vida el próximo año 2020 y promete ser todo un éxito.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO