Gwen Stefani y Blake Shelton compran casa juntos

1 min


Luego de casi cinco años como pareja, Gwen Stefani y Blake Shelton ya compraron su primera casa. Según Entertainment Tonight, el icono del pop y la estrella estadounidense pagaron por su nueva casa la suma de 13,2 millones de dólares en Encino, California a principios de este año en un acuerdo fuera del mercado.

Según los informes, la casa de 13.000 pies cuadrados cuenta con tres plantas, un home theater y una zona de piscina que incluye un spa y una cabaña con cocina al aire libre y zona de bar todo muy lujoso. Esperemos que sea suficiente espacio para que Shelton, Stefani y sus hijos Kingston, Zuma y Apollo vivan muy cómodos.

Parece que la pareja hizo un trato por propiedad, ya que anteriormente había sido cotizado en venta por James Harris, Craig Knizek y David Parnes de The Agency por un total de $14 millones de dólares.

Antes de adquirir la nueva casa, Stefani estuvo viviendo en el hogar de Shelton en Oklahoma en medio de la pandemia. El 16 de septiembre, Stefani y Shelton realizaron su cuarta y última colaboración, “Happy Anywhere”, en la 55a edición de los Premios de la Academia de Música Country.

https://www.instagram.com/p/CFfewF2jI7g/?utm_source=ig_web_copy_link

La famosa pareja no deja de publicar sus mejores momentos en sus cuentas de Instagram, seguramente pronto nos compartirán lindas fotos junto a su maravillosa familia en su nuevo hogar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS