Sam Smith ha revelado que se identifica como no binario. Smith dijo que era «una mezcla de todas cosas diferentes«. Ya que explicó que su identidad de género no era exclusivamente masculina o femenina.

Durante la entrevista en la nueva serie de televisión de Instagram de Jameela Jamil, I Weigh Interviews, Sam –quien salió como gay en 2014-, se admitió ser no binario, también conocido como genderqueer.

«Cuando vi la palabra no-binario/genderqueer y leí y escuché a estas personas hablar, yo estaba como, ‘j**er, ese soy yo«, compartió Sam. «No-binario/genderqueer es eso. No te identificas en un género. Eres una mezcla de todas las cosas diferentes. Eres tu propia creación especial«.

«Así es como lo tomo, no soy hombre ni mujer. Creo que floto en algún punto intermedio, todo está en el espectro«, agregó el cantante ganador del Oscar.

Le dijo a Jameela, que piensa que su género es libre, en lugar de ser definido por la sociedad. «Siempre he sido muy libre en términos de pensar sobre mi sexualidad. Así que también traté de cambiar eso en mis pensamientos sobre el género«, dijo Sam.

Sam Smith también habló con franqueza sobre la imagen corporal. Confesó haber tenido una liposucción a los 12 años porque «tenía mucho peso en el pecho«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.