¿Superará “Positions” el éxito de “Thank u Next” en USA y UK?

2 min


El álbum actualmente está dominando la mayoría de las plataformas de Streaming en todo el mundo, pero con cifras considerablemente inferiores al de su anterior trabajo discográfico.

Ariana Grande se encuentra en medio del estreno de su sexto álbum de estudio, el cual ha sido titulado “Positions” y en el que se sumerge a un sonido mucho más R&B que sus anteriores trabajos discográficos.

El álbum ha recibido críticas mixtas por parte de los críticos profesionales de la música, donde algunos aplauden el nuevo sonido de Grande y otros, critican considerablemente lo cliché de sus letras y su sonido inconvencional. Dejando así una polarización bastante notable en cuanto a críticas mixtas y positivas.

El lead single de su nuevo album, que tambien se titula “Positions” ha debutado en el #1 del Billboard Hot 100 en USA, y también en el #1 de UK, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados. Pero lo ha hecho de una manera muy modesta en cuanto a ventas y stream, cosas que lamentablemente también está ocurriendo con el rendimiento de su álbum.

Comparado con las enormes cifras de stream que su anterior álbum recibió en su semana de estreno, “Positions” está obteniendo un éxito que es de alrededor del 60% menos e inferior al éxito de “Thank u Next”, ya que se tenía en previsto que en un momento debutará con 260k, hace dos días bajó a 195k, y el dia de hoy las proyecciones han bajado solo 160k. Un 60% menos comparado con las 360k con las que debutó “Thank u Next”.

Pero no solo ha sido USA el país en donde sus proyecciones han bajado, en UK ha debutado con solo 27k, que también serían un 60% menos que las 65k que logró su anterior álbum. Pero estas cifras se venían esperando desde hace días, ya que su álbum ha disminuido drásticamente sus transmisiones y ventas dia a dia desde que se estreno el dia viernes.

El dia de hoy, también ha perdido la cima de iTunes Albums Worldwide, bajando hasta el #3 y desbancandola el nuevo álbum del Británico Sam Smith, gracias a su nuevo trabajo discográfico llamado “Love Goes”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO