Ariana Grande y Sam Smith; en la batalla por los charts del Reino Unido en ésta semana

1 min


Las populares estrellas estrenaron el mismo día sus esperados nuevos álbumes de estudio, y desde ya se encuentran en una digna batalla por conquistar el #1 en el Uk álbums chart.

Tanto Ariana Grande como el popular Británico Sam Smith han lanzados sus nuevos trabajos discográficos en todo el mundo, donde en gran parte se encuentran en una digna batalla por conseguir el #1 en los charts.

Mientras Ariana tiene prácticamente asegurado el #1 en el Billboard 200 en Estados Unidos, en el Reino Unido se encuentra con una dura competencia. Y es que “Love Goes”, el nuevo álbum de Sam Smith, ha bajado del #1 de iTunes Uk a “Positions”, el nuevo álbum de Ariana Grande.

Las primeras predicciones que han salido dan un resultado extremadamente estrecho, donde posicionan al trabajo de Ariana en el #1, pero sólo con una diminuta diferencia de 500 copias por debajo del trabajo de Sam, por lo que si este consigue mantenerse en el #1 de iTunes, podría estar bloqueando al nuevo álbum de Ariana Grande, álbum que actualmente esta recibiendo un buen stream,  pero que no se compara en nada con su último trabajo “Thank U, Next”.

Si el streaming que está recibiendo “Positions” sigue bajando de la manera drástica en como lo esta haciendo, podría aumentar las posibilidades de que el nuevo trabajo de Sam Smith bloquee del #1 del chart Británico al nuevo álbum de Ariana Grande.

¿Cual es tu álbum favorito?.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS