in

LoveLove OMGOMG

Nick Jonas sorprendió a Priyanka Chopra con un lujoso auto nuevo

Nick Jonas sorprendió a Priyanka Chopra de la manera más “Extra“.

El cantante le regaló a su esposa un costoso auto nuevo en celebración de la reunión de los Jonas Brothers, y su exitoso single “Sucker” alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100. La pareja posó frente al Mercedes-Maybach 650 Sedan, valorado en 199,900 dolares, en una publicación de Instagram.

Chopra, puede verse sosteniendo una flauta de vino en una mano y su perro en la otra, mientras se inclina para besar a su esposo. Jonas tiene la botella de champán en la mano y aparece sonriendo a la cámara.

View this post on Instagram

When the hubby goes number one.. the wifey gets a @maybach !! Introducing.. Extra Chopra Jonas.. haha .. I love you baby!! Yaaay! Best husband ever.. @nickjonas 😍❤️💋

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Cuando el esposo logra el número uno … ¡la esposa obtiene un @maybach!” La actriz subtituló la imagen. “Presentando … Extra Chopra Jonas … haha ​​… ¡Te amo, cariño! ¡Yaaay! El mejor marido de todos … @nickjonas“.

Nick Jonas, no es ajeno a un buen derroche. Durante una aparición reciente en Carpool Karaoke, el presentador James Corden le preguntó al cantante si había un punto durante sus “muchas bodas” que él pensó “¿Ya terminé con estas bodas?” Nick admitió que al ver cuánto el costo no fue divertido para él.

“, admitió. “¡Fue cuando miré la cuenta!

Nick se reunió con sus hermanos Kevin Jonas y Joe Jonas para volver a formar su antigua banda The Jonas Brothers. El grupo lanzó un video musical para su primer single en casi seis años, que presentó a sus esposas y novias. Chopra protagonizó el video junto a Danielle Jonas, la esposa de Kevin y Sophie Turner, la prometida de Joe.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Las canciones femeninas con más días en el #1 de Itunes USA

Harry Styles se presentará en ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock&Roll