Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de tanta espera, Alessia Cara por fin estrenó su segundo álbum de estudio ‘The Pains of Growing’.

View this post on Instagram

. @alessiacara's new album, #ThePainsOfGrowing, is out now!

A post shared by Music Mundial (@musicmundial) on

Para este álbum, la intérprete de ‘Scars To Your Beautiful‘ escribió y grabó 15 canciones autobiográficas que relatan sus experiencias de los últimos años.

Growing Pains‘ fue el primer single de esta era; donde Cara canta sobre los problemas de crecer y el no poder dormir con tus padres si tienes pesadillas.

 

En el segundo single, ‘Trust My Lonely‘, Alessia canta sobre relaciones tóxicas y explica como la soledad también nos puede dar tranquilidad.

 

Esta vez Alessia nos presenta un álbum de Electropop y R&B cargado de experiencias en formato de canciones con las que es fácil sentirse identificad@.

Los problemas de crecer son reales y esta talentosa joven de 22 años no tiene miedo de contarnos sus experiencias para hacérnoslo saber.

View this post on Instagram

‘not today’ official music video out now 🖤 link in my story

A post shared by ALESSIA CARA (@alessiasmusic) on

El álbum tiene tan sólo unas horas de haberse estrenado, ¡pero ya el mundo entero lo ama! Estas son algunas de las reacciones:

 

«La gente debería estar escuchando este álbum lleno de arte y letras espectaculares, y no estar lanzando odio a alguien que promueve el amor entre nosotros»

https://twitter.com/kiact13/status/1068614539749535744

«Este es el álbum más hermoso que he escuchado. las letras, melodías, vocales y todo. puedes notar todo tu trabajo duro y emociones están en ese álbum y apreciamos todo. esto es algo para estar orgullos@»

https://twitter.com/growinpainsac/status/1068612591310839808

 

Acá te dejamos el álbum y ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros!

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias